“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eusebio R
Villaviciosa de Odon, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Inmejorable atico, todo perfecto, terraza ideal para desayunar viendo el amanecer.
Limpieza,cocina,baño, etc todo muy bien.
Lo recomiendo.
Gracias Pedro por todo, volveremos

Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchísimas gracias Eusebio! Nos encanta que nuestro esfuerzo se traduzca en que estéis cómodos y felices en vuestra estancia. Muchísimas gracias a vosotros y aquí estamos para cuando queráis volver! Es un placer tener buenos inquilinos también! Un saludo!
gupabelle...
Cubelles, España
“10!!”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Mejor imposible!!buenisima ubicacion ,preciosas vistas,preciosa terraza y super acojedor el apartamento!!todo en buenisimo estado y super limpio!!,además las camAs comodisímas(importante a tener en cuenta)Pedro y Conchi gracias!!

Laura I
“Ideal para unas buenas vacaciones”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento coqueto, cuidado y muy limpio. El propietario muy agradable y atento. Hemos pasado unas buenas vacaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Pedro M
Puebla de la Calzada, España
“MARAVILLOSO,COQUETO Y ACOJEDOR”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado en este precioso atico de Pedro desde el 29 de junio hasta el 9 de julio, han sido diez dias perfectos en este acojedor atico, no le faltaba detalle, tiene de todo, super limpio, con una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar de las esplendidas vistas, sobre todo de la playa, el atico está muy bien decorado, el cuarto de baño y es muy chulo, salon amplio al igual que las habitaciones con grandes armarios , y perfecto el zapatero de la entrada, que nos vino muy bien, la cocina tambien perfecta ,en fin todo el atico es fantastico, aunque reconozco que de lo que mas disfrutamos fué de la acojedora terraza, que ricos sabian los desayunos y todas las comidas en esa terraza tan coqueta , y por la noche relajados en esas tumbonas tomandonos una copita y disfrutando de las vistas.
Te sientes como en casa y está situado en un lugar perfecto para ir andando a la playa, pasear por el paseo maritimo. etc,
Pedro el propietario es un chico joven y muy amable, que no dudará en solucionarte cualquier problema y su madre que la conocimos el ultimo dia, tambien es muy encantadora, nos encantará volver a este atico otro año, ademas en las fotos nos gustó, pero cuando estás allí aun te gusta mas, gracias Pedro por todo y a tu madre tambien, esperamos volver.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en conjunto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar