“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Salón
Vista al exterior
Piscina interior
Gimnasio
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Culture78...
“Muy bien”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está fenomenal. Nosotros hemos ido 5 personas y hemos estado muy cómodos, amplio y limpio. Un patio muy grande, cocina completisima... estas en un apartamento pero dispones de instalaciones de un hotel ( piscinas, restaurante, mini golf, animación etc).
Contentos y repetiremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar