“Si fuera a Benalmádena de nuevo, repitiría...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Stairs
avda de las palmeras.
Edificio del apartamento
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Noelia G
“Loft de lujo?”
Opinión escrita el 14 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nada mas llegar al loft de lujo el baño tenia todo el suelo encharcado de agua, por lo que llegué a pensar que el inquilino anterior se acababa de ir, luego descubrimos que hay una gotera en el techo de donde cae agua hirviendo, a mi marido le cayó en el hombro y se quemó, suerte que no le cayó a mi hija. La cama tiene un colchón de muelles de lo más incomodo, uno de los sofás cama es un poco más cómodo, pero no mucho más... tuve que lavar las sabanas nada mas llegar porque olían a humedad, a parte de tener boquetes y estar manchadas de pintura de haber pintado el salón, las toallas que nos proporcionaron estaban sucias y también tuve que lavarlas, junto con las fundas de los cojines de las butacas, que estaban algo pringosas. Hay desconchones en el suelo de madera y en las paredes, cosa que me impresionó porque es un loft de lujo.
Lo único que tiene bueno es la proximidad a la playa, que hay cerca un Mercadona para comprar y que tiene lavadora para lavar la ropa de cama... no volveré nunca y no lo recomiendo.

16 may 2015
Siento mucho que el alojamiento no haya estado a la altura de lo que esperaba.
No tenemos constancia de ningún alojamiento a nombre de Noelia. En Abril solo se alquilo 4 días a nombre de otra persona. El precio por día fue de 38 euros. En ningun momento se anuncia como loft de lujo, por este precio nunca diremos que es de lujo.
En cuanto a las sabanas y toallas se indico en las instrucciones que al ser algo personal el inquilino debera traerlas, aunque hay en el apartamento siempre de reserva.
DaniLeon2...
“Si fuera a Benalmádena de nuevo, repitiría establecimiento lo más probable :)”
Opinión escrita el 24 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Muy buenas vacaciones con mis amigos en benalmadena en este Loft. Aunque tenga una habitación, presenta un salón amplísimo con dos sofás-camas y aún así espacio suficiente para poder desplazarte. Ubicación a la playa genial, aunque para la zona de ocio de puerto Marina estaba a 2 km y no a 700 metros. Todo lo demás, excelente. Lo recomiendo a grupo de jóvenes y familias :) pd: la tele es mejor que la de la foto mil veces jaja

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 jul 2014
Gracias Daniel. Estaremos encantados de acogerte. En cuanto a la distancia a Puerto Marina, yo lo dejaría en 1500 mts. Eso es lo que me dice el Endomondo. Saludos. Elisa
Ro240800
Málaga, España
“Un sitio ideal para unas vacaciones en la playa”
Opinión escrita el 3 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Excelente ubicación, muy amplio y muy limpio. Ideal para unas vacaciones en la playa con la familia. Un sitio tranquilo y cerca de todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 jul 2014
Gracias Rocio. Te esperamos por aqui
Juan Manu...
Opinión escrita el 3 julio 2011
persona encontraron esta opinión útil.

8 jul 2014
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar