“Muy Bueno a tener en cuenta.”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Terraza
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
salvazzto...
Granada, España
“Muy Bueno a tener en cuenta.”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Muy buena ubicación, cerquísima de la playa, la plaza de parking al lado de los ascensores que acceden a los pisos de la comunidad, el apartamento bien conservado pintura, limpieza utensilios de menaje, productos de limpieza, el aire acondicionado bien, amplio, bien iluminado tanto artificial como natural, dispone de salón a la calle y habitación a la piscina con vistas al mar, vamos que da a dos lados.

El descanso es optimo, nada de críos ni pelotas ni griteríos ni coches, es la ultima planta así que por arriba nada, hemos estado muy a gusto, mención especial para Antonio el padre de José, que te espera y te explica las llaves y todo lo que debes de saber para hacerte una estancia agradable, hay una farmacia muy cerca y 5 restaurantes también cerca además del súper del corte ingles de alimentación, el apartamento también tiene muchos enchufes no como otros que te las ves y te las deseas para conectar móviles etc, total muy bien y para tener en cuenta para próximas visitas a Benalmádena.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicacion, estado del apartamento
Lo que menos le ha gustado: No dispone de internet y la televison es de las antiguas de 50Hz
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Yolanda D
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Genial”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuve de vacaciones con mi esposo y con mi perrita Duna. Estuvimos del 1 de Agosto al 24. El apartamento estaba como nuevo, y estaba todo muy limpio. La gestión del alquiler la hicimos por teléfono con el propietario Jose, todo se gestiono rápido y no tuvimos ningún problema, al contrario darles las gracias por dejar que lleváramos a nuestra perrita. su padre Antonio fue la persona que nos recibio cuando llegamos, y me resulto una persona encantadora y "entrañable". Lo pasamos genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza piso, cuarto baño gigante y dormitorio amplio
Lo que menos le ha gustado: Poner toldo en una de las terrazas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Angel lóp...
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2010

Francisco
Opinión escrita el 2 de agosto de 2010

Julio san...
Opinión escrita el 15 de febrero de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar