“Ático cómodo y tranquilo muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nieves R
“Ático cómodo y tranquilo muy bien situado”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con dos terrazas, bonitas vistas, muy limpio ,cerca de la playa y de varios bares y restaurantes. Está en una urbanización muy tranquila.Hemos estado muy a gusto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Estimada Nieves y familia

Muchas gracias por su opinion dada en Tripadvisor, esto nos ayuda a mejorar mucho.
por nuestra parte ha sido un placer el tenerlos con nosotros en el atico.
reciban un cordial saludo y con el deseo que puedan volver pronto
de Magda y Tony
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar