“Ático cómodo y tranquilo muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Nieves R
“Ático cómodo y tranquilo muy bien situado”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con dos terrazas, bonitas vistas, muy limpio ,cerca de la playa y de varios bares y restaurantes. Está en una urbanización muy tranquila.Hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 may 2017
Estimada Nieves y familia

Muchas gracias por su opinion dada en Tripadvisor, esto nos ayuda a mejorar mucho.
por nuestra parte ha sido un placer el tenerlos con nosotros en el atico.
reciban un cordial saludo y con el deseo que puedan volver pronto
de Magda y Tony
76jannag
Hatfield, Reino Unido
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
25 ago 2019
Thank you very much Janna for your positive comment because it makes us happy to know that we did up to your expectations, and at the same time it helps us to improve day by day. It was a pleasure to receive all of you and we will be delighted to have you as a guest always.
a very warm hug to everyone and see you soon.
Magda and Tony
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar