“Para repetir todos los años”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Lourdes O
Londres, Reino Unido
“Para repetir todos los años”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Nuestra estacncia fue estupenda, buen apartamento con una gran terraza, El servicio magnifico y las insalaciones estupendas. La playa al lado del hotel, con chiringuitos, supermercado. en general una estancia estupenda para volver el año que viene

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias Lourdes, y espero que tu estancia en el apartamento fuera como dices; esperamos volver a veros.
saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar