“EXCELENTE, “APARTAMENTO PERFECTO ¡¡¡””
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

amauryp58...
Río de Janeiro, RJ
“EXCELENTE, “APARTAMENTO PERFECTO ¡¡¡””
Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Para mi es uns de los mejores apartamentos que yo mi quedei en España.
El proprietário Juan Carlos has sido muy amable.
Yo recomendo a qualquer persona que queira passar ben la costa del sol. nota 1.000.
Muchas gracias por todo Juan Carlos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
4 jul 2019
Muchas gracias. Es un placer ofrecerle alojamiento en nuestra vivienda vacacional. Espero que disfrute de tu estancia y que repita. Siempre intentamos que todo esté acorde con las expectativas.
carlosrod...
Ciudad Real, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento está como se muestra en las fotografías. Está totalmente completo, tiene de todo. Desde la llegada al apartamento Juan Carlos nos recibió y nos aconsejó restaurantes, playas, ... Siempre muy amable y flexible a cualquier petición. Una semana estupenda.
Sin duda alguna, recomendable y para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
12 sep 2018
Muchas gracias por vuestra visita. Encantados de satisfacer vuestras expectativas y de recibiros nuevamente.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

24 ago 2018
Muchas gracias, hacemos lo posible por tener todo a punto de modo que las bondades de la ubicación y del inmueble reluzcan para los inquilinos perfectos como vosotros.
Avilés, España
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Su edad 50-64
22 jul 2018
Muchas gracias por el comentario. Nos esforzamos en mantener todo a punto para clientes tan amables
Angel P
Salamanca, España
“Excelente , maravilloso”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 10 dias como en nuestra casa , no le falta ningun detalle , unas vistas maravillosas y la terraza genial y muy importante la plaza de garaje...nos a encantado

15 jul 2018
Muchas gracias, nos esforzamos por tener todo a punto para clientes como ustedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar