“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francisco...
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuve alojado con mi familia unos días en julio y no pudo ser mejor la experiencia. La ubicación es perfecta, al igual que el estudio, las instalaciones y sobre todo, la atención de los propietarios.
Muchas gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2019
7 ago 2019
Hola Francisco,

Te agradecemos mucho que compartas tu experiencia con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor, ya que es muy importante para saber la opinión de nuestros huéspedes y hacer todo lo posible para mejorar. ¡Nos encanta leer que os gustamos mucho!
No podemos estar más felices de tu reseña y comentarios.
¡Esperamos veros pronto de nuevo!!

Un saludo,

RafdelG
“Unas vacaciones de primera”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos ha encantado el piso. Muy bonitoy luminoso y con unas vistas preciosas. Tiene todo lo q hace fslta. El jardin y la piscina fenomenales. Hemos estado muy agusto y volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2019
26 jul 2019
Hola RafdelG,
Estoy encantada con tu reseña!! Es lo que deseo: crear experiencias felices y que mis huéspedes, desde los más pequeñitos a los más mayores, se vayan deseando volver. Os espero cada vez que queráis pasar buenos ratos en familia de vacaciones.
Saludos,

laura_gam...
Móstoles, España
“Buena”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento como en las fotos, a 5 minutos de la playa, la piscina del edificio perfecta muy amplio el césped. El aparcamiento en la zona es lo único que es complicado, todo muy lleno y difícil de aparcar.
Merece la pena, vistas fantásticas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 jun 2019
Estimada Laura, me alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y ¡que fueran muy agradables!!exhaustiva con otros Espero volver a verles muy pronto por aquí; Gracias y un saludo,
Tomas M
Provincia de Lleida, España
“Todo en orden”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Todo en orden. Un apartamento muy grande por ser un estudio, con unas vistas maravillosas al mar.
La cama muy cómoda y la ducha muy grande.
Nos hemos sentido muy a gusto.
Gracias por todos los detalles que nos dejaste Manuela. Volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mamen
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2012

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar