“Escapada perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

RebeDiaz2
Alicante, España
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Mi marido y yo hemos pasado unos días de ensueño!, El apartamento super acogedor, en una zona muy tranquila. Está a dos pasos de la playa aunque preferimos quedarnos en la piscina porque íbamos con un bebé. Hay un montón de restaurantes en los alrededores pero si uno prefiere quedarse en casa la cocina está super equipada. Lo mejor la limpieza, todo inmaculado. La propietaria es super amable y siempre disponible para cualquier cosa que necesites. Las vistas desde el apartamento son una maravilla, se ve casi toda la costa y el mar... volveremos seguro!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2019
Hola RebeDiaz2,

No imaginas la alegría que siento cuando mis huéspedes me comentan que toda la familia ha tenido una gran estancia en mi estudio.
Reseñas como la tuya me llenan de orgullo por proporcionar una estancia satisfactoria.
Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver a la Costa del Sol.

Elena E
“Estancia de 10 con niños”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado alojados con un niño de 5 años y un bebé de 3 meses y no hemos podido estar más a gusto en el apartamento. Muy cerca de la playa y de las zonas de ocio. La piscina está muy bien, con mucha zona verde y sombras. Las vistas del mar desde la cama una maravilla. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo Manuela!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
2 sep 2019
Estimada Elena,
Gracias a vosotros por haber elegido mi estudio para vuestras vacaciones en la Costa del Sol y por haber compartido vuestra experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra enormemente saber que vuestras expectativas se han cumplido, os espero de vuelta cuando queráis, aquí tenéis vuestra casa.

Francisco...
“Excelente”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuve alojado con mi familia unos días en julio y no pudo ser mejor la experiencia. La ubicación es perfecta, al igual que el estudio, las instalaciones y sobre todo, la atención de los propietarios.
Muchas gracias!

Fecha de la estancia: julio de 2019
7 ago 2019
Hola Francisco,

Te agradecemos mucho que compartas tu experiencia con nosotros y con otros usuarios de Tripadvisor, ya que es muy importante para saber la opinión de nuestros huéspedes y hacer todo lo posible para mejorar. ¡Nos encanta leer que os gustamos mucho!
No podemos estar más felices de tu reseña y comentarios.
¡Esperamos veros pronto de nuevo!!

RafdelG
“Unas vacaciones de primera”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos ha encantado el piso. Muy bonitoy luminoso y con unas vistas preciosas. Tiene todo lo q hace fslta. El jardin y la piscina fenomenales. Hemos estado muy agusto y volveremos

Fecha de la estancia: julio de 2019
26 jul 2019
Hola RafdelG,
Estoy encantada con tu reseña!! Es lo que deseo: crear experiencias felices y que mis huéspedes, desde los más pequeñitos a los más mayores, se vayan deseando volver. Os espero cada vez que queráis pasar buenos ratos en familia de vacaciones.
Saludos,

laura_gam...
Móstoles, España
“Buena”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento como en las fotos, a 5 minutos de la playa, la piscina del edificio perfecta muy amplio el césped. El aparcamiento en la zona es lo único que es complicado, todo muy lleno y difícil de aparcar.
Merece la pena, vistas fantásticas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 jun 2019
Estimada Laura, me alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y ¡que fueran muy agradables!!exhaustiva con otros Espero volver a verles muy pronto por aquí; Gracias y un saludo,
Manuela
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar