“muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Jos...
Córdoba, España
“sucio y poco refrigerado”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

desde mi punto de vista el estudio es cómodo porque se encuentra a pie de playa, pero estaba muy sucio (con una gran cantidad de pelos de animal por el suelo y cama, hay que tener en cuenta que pueden entrar personas alérgicas o simplemente que les guste vivir en un sitio limpio) y ademas le falta refrigeración, es agobiante vivir allí sin aire acondicionado o un ventilador adecuado. A mitad de la estancia la televisión dejó de servir, sin ni siquiera haberla tocado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cercanía a la playa
Lo que menos le ha gustado: la suciedad y el calor asfixiante
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
20 ago 2014
hola, muchas gracias por el comentario,disculpa las molestias por lo de los pelos de perro de la estancia anterior imagino,y no me daria cuenta al limpiar,no volvera a suceder ,la television solo tendrias que habermelo dicho y lo hubiera solucionado,no obstante muchas gracias por el comentario ya que me ayudan a mejorar,un saludo y gracias.
saradmr
“muy buena”
Opinión escrita el 10 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

etamos pasando una semana excelente! muy bien situado e ideal para parejas! recomiendo el piso, playa cerquita y zona de ocio muy a mano. parada de autobuses para malaga y toda la costa a medio minuto andando

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jeni B
Valladolid, España
“Acorde calidad-precio”
Opinión escrita el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Lo único malo a comentar es el horno que no hay por donde cogerlo, hay que tirarlo ya. Por lo demás todo perfecto.

Respuesta de la dirección
20 ago 2014
hola,muchas gracias por el comentario, ya cambie el horno es verda que estava ya bastante viejo,un saludo y gracias.
vanesabub...
Écija, España
“Estupendo para ir en pareja”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estupendo apartamento coqueto y acogedor para estancias cortas y medias. Es ideal para ir en pareja.

Sergio G
“Perfecto para pasar unos días en pareja”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Estudio realmente bueno, a apenas 5 minutos de la playa, cerca de supermercados, zona muy tranquila y sobretodo, con lo realmente necesario y el tamaño adecuado para ser un estudio.
Volvería a ir sin dudarlo.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar