“Ideal”
viajeros han reservado este alojamiento
Estupenda y cómoda cama de matrimonio
Salón Sofá y zona de comedor
Ver disponibilidad
Piscina exterior/comunitaria
PISCINA
PISCINA
The Pool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carolinah...
“Ideal”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estudio muy completo.Los propietarios muy amables.La ubicación buena y una gran zona común con 2 piscinas y zonas verdes.

Fecha de la estancia: julio de 2019
8 ago 2019
Muchísimas gracias Carol por dedicar parte de tu tiempo en escribirnos tan estupendo comentario, ha sido un verdadero placer conoceros. Besitos"
Vedelos80
Lucena, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estupendo apartamento para pasar unos días en Benalmádena.
Tal y como se ve en las fotos.
Muy limpio y confortable, con todo lo necesario y más.
Muy cerca de sitios de interés (parque de la Paloma, Tívoli, selwo marina...) y con muchos bares alrededor dónde tomar algo.
A pesar de q el edificio es muy grande, nos llamó la atención la tranquilidad y el silencio q se respiraba.
Los dueños super amables, atentos a todo lo q pudiéramos necesitar.
Fácil aparcamiento. Parada de bus y cercanías a pocos metros, x lo q no es necesario coger coche para desplazarnos a otros pueblos (Torremolinos, Fuengirola) o incluso al centro de Málaga.
Sin duda repetiremos.
Gracias x todo Manoli y Javier

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Muchísimas gracias por vuestro estupendo comentario, sois una pareja encantadora, comprensible y muy servicial. Ha sido un placer teneros alojados en nuestro estudio, es un lujo alquilar a personas como vosotros.
Si volvéis de nuevo a Benalmadena nosotros estaremos encantados en recibiros de nuevo.
Muy agradecidos os recomiendo 100%.
Road53877...
“ESTANCIA PERFECTA, ESTUDIO MUY ACOGEDOR”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El estudio es maravilloso, tal y como se ve en las imágenes, esta decorado moderno y tiene todo lo necesario para pasar unos días en Benalmadena, bastante cubierto de menaje y electrodomésticos, wifi que funciona a las maravillas e incluso televisión con programas en bastantes idiomas.
A nuestra llegada nos recibieron los anfitriones de una forma muy amble y nos dieron todo tipo de detalles sobre el funcionamiento de todo y las normas de la casa.
El estudio estaba limpisimo y con muchos detalles para hacer la estancia agradable.
Esta situado muy céntrico dentro del Arroyo de la Miel a unos minutos de la zona comercial y restaurantes y sitios que vistiar...Tivoli, Mariposario, etc.....
En definitiva es un estudio muy recomendable al que pensamos volver, esta vez con mas tiempo, ya que nuestra estancia ha sido muy corta.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
7 mar 2019
"Muchas gracias por su estupenda opinión, ha sido un placer tenerlaos hospedados en nuestro alojamiento, esperamos contar con ustedes en sus próximos viajes a Benalmádena. Saludos"
Seaside81...
“TODO FENOMENAL”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo fue perfecto! Hermoso apartamento, decorado con buen gusto y limpieza excepcional en el centro del Arroyo de la Miel, la zona muy silenciosa adecuada para descansar, sin ruido.
Cuarto de baño muy bonito, cocina hiperequipada, muy buena ropa de cama en fin todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Javier y Manoli hacen todo lo posible para que te sientas como en casa, fuimos muy bienvenidos, ayuda para conseguirnos taxi, pequeños mensajes antes y después de la llegada para ver como nos iba etc .
Otro aspecto para nosotros importante fue las zonas comunes y piscinas de las que dispone el edificio, en ellas mi hijo disfruto muchísimo.
Muchas gracias Javier y Manoli por estas fantásticas vacaciones, sin duda volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 sep 2018
Muchas gracias Pepa por tu maravilloso comentario nos sentimos muy halagado por el. Nosotros intentamos complacer a nuestros huéspedes en lo que está de nuestra mano. Si vuelves en cualquier momento estaríamos encantados de recibiros, muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro alojamiento.
Manopebe
Sevilla, España
“Estupendo, tranquilo y”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

He estado alojada una semana en este apartamento y estoy encantada, seguramente volveré. Lo que más me ha gustado ha sido la limpieza muy buena y la amabilidad de los dueños Manoli y Javier, que han estado siempre pendiente de mi. La zona es muy buena, todo está cerca, tiendas, supermercados, la farmacia, etc, tambien destacar los estupendos jardines y piscinas que tiene la urbanización, aunque las piscinas no estaban funcionando ya, era octubre, en fechas veraniegas debe de ser estupendo, intentaré comprobarlo jajajaja .
Al estudio no le falta ni un perejil, tiene todo lo necesario y mas de lo que te esperas en un estudio de alquiler, todo cuidado al detalle y con un gran gusto tanto el estudio como su decoración
También muy importante ha sido la tranquilidad del bloque. Todo estupendo, voy satisfecha al 100%..
gracias Manoli y Javier, por el estupendo trato prestado y por ofrecerme vuestro alojamiento en impecables condiciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
18 ene 2017
Muchas gracias por su estupenda opinión, ha sido un placer tenerla hospedada en nuestro alojamiento, esperamos contar con usted en sus próximos viajes a Benalmádena.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar