“Apartamento muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Salón
Dormitorio
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
DOMINGOV7...
“lo mejor la terraza,”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lo mejor la terraza .El resto del apartamento necesita una reforma (pintura,baño).
el menaje de la cocina un poco escaso , hace falta que lo repongan como digo es escaso.
el resto del complejo muy bien.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
_amegameg...
Granada, España
“Apartamento muy bueno”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He estado una semana con mi familia y todo bien, el apartamento tiene el dormitorio muy amplio y aunque el salón es tirando a pequeño como tiene dos terrazas, una de ellas enorme, pues tenía mucho desahogo, nosotros comíamos y cenamos en la terraza, con vistas al mar, un lujo.
A mis hijos lo q me les gustó las piscinas con los toboganes, muy divertidas para ellos.
La propietaria atenta a todo.
La estancia ha sido muy agradable

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
10 ago 2017
La verdad que mejor no opinar más sobre una persona que se le solito no entrar debido a un problema imprevisto y que insiste en entrar y una vez dentro te chantajea
Mejor no tener inquilinos así que solo piensan en aprovecharse de los problemas de los demás
Maria sag
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar