Aparthotel Sunny Beach
172 US$
TripAdvisor
154 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Sitio muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones en una zona excelente, en unos apartamentos confortables y unas vistas magníficas.
El personal muy amable, estando atentos en todo momento.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Tanto mi pareja, mi mascota y yo hemos pasado las mejores vacaciones posibles en el sunny beach. Inmejorable situacion,trato de personal y al lado del mejor parque de España, el parque de la paloma. Personal super amable, atentos y todos los mejores calificativos que se le puedan dar. Al año que viene repetimos. ¡Enhorabuena!, desde Arroyo de san servan. Saludos de noelia, Luisma y el pequeño bayron.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

He ido hace unas semanas con una amigas y la verdad es que nos pareció una estafa. Queríamos ir de apartamento para poder hacer la comida y estar a nuestro aire y resultó que la cocina aparte de ser minúscula y pésimamente equipada, estaba llena de hormigas. El baño también deja bastante que desear y la terraza es mejor ir de dos en dos... En resumidas cuentas, no es tan barato como para ser tan lamentable. Eso sí, los que visiten la página web, que no hagan caso. Colgaron justo unas fotos sacadas desde perspectivas ideales, cuando tenga un hueco cuelgo yo unas de las hormigas y de la porqueria que tenía la piscina...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2012

El hotel está muy bien ubicado, prácticamente en primera linea de playa y todas las habitaciones tienen terrazas con vistas al paseo maritimo y el mar. Las habitaciones están bien aunque son pequeñas para ser apartamentos, aunque la limpieza está bien y el trato esmuy bueno y familiar. El personal muy amable. Lo único malo es que está al lado de una rotonda muy ruidosa aunque en general lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

quisiera decir que mi pareja y yo hemos estado dos años viniendo ,el primer año fue bueno ,pero he de decir que el segundo fue mucho mejor estaba como en mi casa ,sie mpre llebamos a nuestra mascota que por cierto le encantaba tomar el sol en la terraza
que tiene muy buenas vistas ,luego hice amistad con fany ¡ la chica que trabaja alli junto con su pareja ,gente fafulosa bueno no tengo nada malo que decir ,solo son recuerdos maravillosos

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja