“Acogedor y precioso”

Hotel Pueblo - Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 23 junio 2014

En el centro de Benalmadena pueblo y a solo 10/15 minutos de la playa.
En la habitación 4 que esta en la primera planta, se respiraba calidez y una habitación preciosa.
Disponen de internet gratuito de 20Mb/s que funcionan realmente bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2014

Un hotel encantador,me ha gustado en todos los aspectos,los dueños muy amables,las habitaciones preciosas con mucho gusto la decoracion,lastima que solo fue una noche,cuando pueda volvere,espero sea pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A nosotros nos ha encantado un montón, por la tranquilidad, confort, limpieza y por supuesto un atendimento muy amable.
Es un hotel pequeño con 10 habitaciones muy bien decoradas y su fachada impresionante. Espero volver muy pronto!!!♥♡♥

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos encantó todo muy limpio muy tranquilo trató muy amable lo bien que nos trataron el desayuno espectacular volveremos sin ninguna duda todo súper limpio servicio muy bueno
Seguro que volveremos con amigos se lo recomiendo a todos

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel chilusimo, gusto exquisito en la decoración. El plus d poder usar un Ipad gratis está genial. Prácticamente todo lo dl minibar es a 1€. Te regalan una botella agua, una botella de vino y unas zapatillas. Me encantó todo. El único inconveniente es que no tiene persianas, pero si doble cortina, por lo q al amanecer entra luz a la habitación. Comentar tambien que la bañera es mini, ya que el baño es muy cuki en sí. Pero para una noche está genial. El trato es estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2013
HotelPueblo, Propietario en Hotel Pueblo - Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Hola Evelyn M, agradecerle su paso por nuestro hotel. Gracias por considerar aquellos pequeños detalles con los que pretendemos agradar a nuestros clientes, como iPad gratuito en las habitaciones, etc.
Tenemos diferentes tipos de habitaciones, donde podra elegir a su gusto habitacíon y baños mas o menos amplios, con o sin terraza, con o sin mini-cocina, pero todas conservando la misma decoración y complementos.
Nos complace que el trato recibido haya sido de su agrado. Esperamos verle de nuevo por Hotel Pueblo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 5,5 km
Hotel Casa Rosa
N.° 22 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Pueblo - Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pueblo - Boutique Hotel

Dirección: Avda Juan Luis Peralta s/n | Old Historic Village, 29639, Benalmádena, España (Previamente Plazoleta Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios: 57 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
10-room Boutique Hotel in the heart of Benalmadena Pueblo. Entire Hotel and all rooms completely renovated and redecorated in Summer 2013 (formerly Hotel La Plazoleta). *** Room Facilities: Air Conditioning (h/c), Telephone, free WiFi, Satellite TV (LED), iPhone/iPod Dock, In-Room iPad, Hair Dryer, MakeUp Mirror, Complimentary Amenities (Shampoo, Conditioner, Body Gel, Soap), Room Safe, Luggage Rack, Tassimo coffee/tea making facility, Minibar. *** Hotel Facilities: 24-hours Reception, Lounge (SAT TV, WiFi, Coffee, Tea, Soft Drinks, Beers), Printer/Copy Machine/Fax. *** Extras (on request): Continental Breakfast Bag, Car Rental, 24-hours Laundry Service. *** Room types: Single and Double (max 2 persons per room). King Size Beds only. Adults only. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pueblo - Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo - Boutique Hotel Benalmádena, Costa Del Sol