“bien la piscina hasta las 17:30h”
Opinión sobre Benal Beach Complex

Benal Beach Complex
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Benalmádena
Opinión escrita 31 agosto 2011

Nos hemos alojado en este complejo este mes de agosto, en general bien pero es cierto que necesita que le den alguna vuelta al complejo, la piscina esta bien pero si vas con niños es mejor ir por la mañana ya que por la tarde bajan al bar de la piscina y empieza la fiesta para los grupos de amigos. El apartamento que me tocó estaba "correcto" pero es cierto que deberían hacer una limpieza más profunda. Yo he intercambiado por interval y quizá por eso mi apartamentillo si tenía aire acondicionado. Por cierto hay que pagar una cuota por luz que me parece una barbaridad para una semana (25€).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2011

Mas que sucio, las cortinas del baño para tocarlas hay que llevar guantes, los pasillos del complejo son el WC, meadas, vomitonas y todo tipo de suciedad, la cocina del apartamento no funciona, sin aire acondicionado donde el calor en verano está entre los 35 a 39º. Es le tipico sitio de los botellones, borracheras en la piscina, en una palabra para olvidar. Encima el precio del alquiler como si fuese de lujo. Tuvimos que pedir socorro para que nos sacasen de alli a cualquier precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2011

Los apartamentos Benal Beach se encuentran situados al lado de un parque bastante chulo, a unos 300 metros de la playa y a unos 10-15 min. andando de puerto marina.
El apartamento es normalito, lo cocina un poco pequeña, la terraza estaba bien y sus vistas a la piscina estaban chulas, la limpieza era normal, la tele es de pago, las piscinas son impresionantes, nos encantaron y el chiringuito hawaiano está bastante chulo también.
Yo lo recomiendo si no buscas grandes lujos (por el precio que pagas tampoco puedes pedir más) porque nosotros disfrutamos mucho de estas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

Me alojado en estos apartamentos en agosto de 2011 con unos amigos y lo unico bueno que le hemos visto a estos apartamentos es la zona de la piscina que esta super chulo, pero lo que es las habitaciones deja mucho que desear, el estado es antiguo y en mal estado y de la limpieza mejor ni hablar , creo que no habian cambiado ni las sabanas , porque estaban manchadas y una de las sabanas de la almohada estaba hasta rajada, bueno pues os dejo mi opinion que es igual que la de mis 6 amigos por si os sirve de algo, un saludo

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2010

El complejo parece que es el decorado de las vacaciones de la familia Alcántara hace treinta años. Le hace falta una renovación del interior urgentemente, además de una manita de pintura también muy urgentemente. ¿Por dónde empezar?. La recepción, antes de decir buenos días ya te piden la fianza, desconocimiento total del mobiliario de la habitación. La habitación gran sensación de suciedad, el microondas con una capa de dos centimetros de pringue, (no se me ocurrió comer ni un solo día allí), el armario con pintadas hechas con mecheros, etc.La piscina posiblemente lo único pasable, por el chiringuito que tiene en su interior, porque el agua estaba a 40º y siempre y cuando el "guiri" de turno no vomite dentro de la piscina de la borrachera, como nos ocurrio a nosotros, inmediatamente fuera todo el mundo de la piscina. Podría continuar, pero dejare sitio para que algunos más opinen.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,1 km
N.° 8 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Benal Beach Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Benal Beach Complex

Dirección: Avda del Parque 1 | Edif Benal Beach, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 32 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios: 36 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Benal Beach Complex 2.5*
APARTAMENTOS BENAL BEACH La privilegiada situación de Benal Beach en una de las zonas vacacionales más bonitas de La Costa del Sol, en Benalmádena Costa, lo convierten en todo un símbolo para esta bonita ciudad y en uno de los más impresionantes complejos turísticos de la Costa del Sol y de España. Comunicación: Se encuentra muy bien comunicado por Carreteras Nacionales, Autovías, Puerto y Aeropuerto, esta ciudad tiene estación de tren de cercanías situada a 500 m. del complejo Benal Beach, este tren recorre diariamente el litoral de la Costa del Sol desde la estación de RENFE de la ciudad de Málaga hasta Fuengirola con parada en todas las ciudades intermedias incluído su aeropuerto, el gran parque comercial Plaza Mayor y regresando a Málaga en el horario de 7.00 a 23.00 horas con una frecuencia de 30 minutos aproximadamente en ambas direcciones, también hay paradas de autobús a 50 m de Benal Beach con conexión a cualquier lugar que desee desplazarse y además hay una parada de taxis justo al lado de la puerta de entrada al complejo Benal Beach. Situación: Benal Beach está situado a 12 Km. de Málaga y a 10 Km. de su aeropuerto, así mismo se encuentra caminando a unos 15 minutos de Puerto Marina (Benalmádena) y del centro de Arroyo de la Miel, justo frente al complejo está el inmenso "Parque La Paloma" con más de 200.000 metros cuadrados de extensión, donde una gran variedad de especies de animales domésticos viven en completa libertad para el deleite de niños y mayores, un lugar maravilloso donde podrán disfrutar de agradables y relajantes paseos por este inmenso parque. Contrastando con este ambiente de naturaleza forestal, tenemos que la distancia a la playa es de solo 100 m. donde las actividades son lógicamente muy diferentes, usted puede elegir como, cuando y donde disfrutar su tiempo. Benal Beach dispone en el interior de su recinto de más 15.000 m² de jardines, y lagos artificiales, cuatro espectaculares piscinas comunicadas todas ellas por medio de excitantes toboganes que crean un parque acuático de 2000 m² de lámina de agua, incluyendo una piscina independiente para niños pequeños. Servicios disponibles en Benal Beach: Recepción 24 horas, Bar-Hawaiano (verano), servicio opcional de hamacas y colchonetas, cafetería-restaurante, self-service, sala de juegos, mini supermercado, zona de Internet opcional previo pago, seguridad privada, video vigilancia, etc. Entre sus instalaciones, se encuentra el Gimnasio Atenas que es uno de los gimnasios con mayor extensión y relevancia de la Costa del Sol, dotado de un gran SPA con piscina climatizada, jacuzzi, squash, sauna, baño turco, sala fitness, masajes, relajación, etc. todos los servicios de este gimnasio son de carácter opcional y de gestión particular (suelen hacer precios especiales para residentes e inquilinos en el complejo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Benal Beach Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benal Beach Benalmadena
Benalbeach