“Estancia” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Madrid
“Estancia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

El tema es que hay 2 formas de alquilar los apartamentos, una directamente y te atienden en el propio Apartamento y tienen un trato mas directo con los clientes, cualquier problema te lo intentan solucionar.
Y el otro es a traves de una agencia que tienen 2 tipos de apartamentos diferentes, uno en primera linea de playa y el otro por encima de la carretera.
La situacion es inmejorable y a pie de playa, nuestra estancia ha sido muy buena, el apartamento limpio y el servicio de recepcion muy bueno.sin ningun problema para venis con la familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Plasencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola somos una pareja que por segunda vez hemos estado en los apartamentos tamarindo, Bien el dia que llegamos no tenian las llaves para darnosla y descansar, me mandaron a otro lugar para recogerla s , asin fue cuando llegamos nos dijeron que no tenian apartamentos que para la noche de san njuan habia lleno total. jajaja le dije a mio eso me da igual yo hace mas de un mes que tengo pagado el apartamento, y ellos me decian que lo sentian que padia dormir en el que ellos me ofrecian en quinta linea d e playa por lo menos, pero yo les dije que esto no es justo que si ellos contartan mas d e lo que tienen no e s problema de los cliente , llamaron por telefono y salieron hablar con nosotros , mi pareja les dijo que teniamos el seguro de viaje y llamariamos para solucionar esto, todo cambio me dijeron espere un momento, esperamos y nos dieron una solucion si el apartamento me darian dond e yo contrate pero que al dia sigueiente me tenia que cambiar d e habitacion, asin fue pero el disgusto que nos dieron fue muy fuerte moentra s sin poder desacer malestas y al dia siguiente cambiarnos otra vez , les recomiendo que por 7,14 euros que me costo el seguro se lo contraten por que sino pueden tener sorpresas un saludo
aaaaaaa los perros en los asientos de recepcion y en los ascensores

tambien han estado de obras y todas las mañanas y tardes con los golpes de los albañiles no regresare por lo menos aqui

Consejo sobre las habitaciones: no s e si hay habitacione s buena s las dos que me han dado ami no son nada de buenas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Bujalaro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Solo llegar nos quería meter a otro apartamento al otro lado de la calle. Yo había alquilado en los apartamentos Tamarindos a pie de playa, y por fin nos dieron uno frente al mar. Solo pasar el paseo marítimo teníamos la playa. Estado una semana y tengo que decir que estado muy ajusto y tranquila he descansado mi opinión es que volveré cuando tenga ocasión. Muchas gracias.
Julia Barbas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Daimiel, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nada mas llegar presenciamos una bronca (con razón) de unas clientas al tal jose luis que es el que lleva el tema de los apartamentos. El apartamento sucio, la cocina pegajosa, compramos platos de platico, con eso digo todo. El baño asqueroso, una botella de legia echamos del asco que nos dió, la ducha rota, nos quedabamos con la alcachonfa en la mano. El sofá guarrisimo, las sabanas llenas de manchas, menos mal que cada uno llavabamos la nuestra. El frigorifico no enfriaba, y nos cambiaron las cortinas porq estaba rotas, taladrando pusieron todo hecho un asco y encima tuvimos que limpiar nosotros. De precio está bien, pero la calidad fatal, prefiero pagar mas y estar agusto, en definitiva NO LO RECOMIENDO A NADIE Y MENOS SI SE VA CON NIÑOS.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
canarias
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Decidimos hacer un viaje x la zona de benalmadena, encontramos varios sitios x internet y al final decidimos estos apartamentos.Nada mas llegar y ver la decoracion del pisito ,la primera impresion es deprimente,y ya cuando empiezas a fijarte en la limpieza tus vacaciones te las han jodido, en la cocina habían pelos desde el microndas a el frigorífico,restos de comida etc.. como si hubieran hecho la limpieza en 5 min", en la habitación habia mucho polvo, una anecdota fue separar las camas de la pared..el resto de la casa igual. El caso es que alli nadie aparecía a limpiar a los días siguientes, nos kejamos pero no nos hicieron nada de caso, nos dieron 2 toallas a los 4 dias pk las pedimos, k fuerte!! cuando decidimos limpiar x nuestra cuenta cual fue la sorpresa k no teniamos productos de limpieza. ni estropajos ni bayetas ni nada, solo un cepillo y un recogedor, lo pasamos francamente mal, otra cosa x si kereis saber no hay lavadora , a lavar a manoo, weno esta fue mi experiencia una pesadilla en mis vacaciones,tendre que esperar al proximo año.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Tritón

Dirección: C/ Tamarindos, 29631, Benalmádena, España
Ocupa el puesto n.º20 de 25 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamarindos Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindos Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Tamarindos Benalmadena
Apartamentos Tamarindo Benalmadena