“Yo estuve en el greco 4 dias”
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Complejo Los Pintores
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
Sevilla, España
“Yo estuve en el greco 4 dias”
Opinión escrita el 18 junio 2011

he estado en el hotel complejo los pintores, llegué el lunes 13 y sali el viernes 17, tenia media pension y me tocó la 7º planta, he de decir que me tocó en el greco, y estuve genial, desde la habitacion que me toco se veia un poco de playa, las cosas estaban muy limpias, y la habitacion para ser un 3* estaba fenomenal, nose que querrá la gente, pero yo estuve genial, la playa esta a menos de 3 minutos, y no es dificil de encontrar el sitio, y la cuesta tampoco es para tanto, las personas que trabajan alli son amables, y la comida está exquisita además hay buffet libre lo que hace que puedas comer lo que quieras, yo estuve bastante bien, y el hotel en si es tranquilito, no hay jaleos por la noche, y se duerme muy bien, aunque el aire lo controlen ellos, lo ponen en horas punta, es decir a las 4 de la tarde está puesto y por las noches tambien, pero por la mañana y horarios en los que la gente no está no lo ponen porque tampoco hace calor,ademas en benalmadena la temperatura es de 27 grados max y eso al lado de la playa no es calor, en relacion calidad-precio, está MUY BIEN, y la piscina esta limpisima, y no hay nada podrido ni malo en el comedor, asique yo este verano mas adelante pienso repetir.
Lo recomiendo para pasar unas vacaciones en pareja o en familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Sevilla, España
Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado en el greco, semana santa 2011, q asco de olor a comedor, la comida es para perros, el pan lo tiras al suelo y lo partes, las patatas fritas frias y tiesas de freirlas una y otra vez , los macarrones pasados, los flamenquines eran las salchichas empanadas de por las mañana, el queso era plástico...lo unico q se podia comer eran los danones...Un desastre, q asco,q asco!!!!Ha sido una pesadilla, nos viimos 1 dia antes nos era desagradable el olor del comedor, que estaba impregnado en todo el hotel...
Lo mejor q nos ha pasado alli, han sido de las risas, nos reiamos del hotel!!!!!
No vayaís!!!!No es broma!!!Q pesadilla!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Buena situación, es la única crítica positiva en cuanto al hotel Goya. Puedo enumerar múltiples críticas negativas:
- Entrega de habitación a las 16.30 horas, cuando nuestra llegada fué a las 10,30, entendemos que era pronto, pero solo pedíamos que hubise sido a las 13 horas aproximadamente.
- Nos pusieron las pulseras de todo incluido para poder comer y tomar algo. La barra donde teníamos que pedir estaba llena de telas de araña que no habían limpiado desde la inauguración del hotel. El recinto de la piscina estaba sucísimo.
La comida poco variada, mal cocinada y con mala presencia. Piezas de fruta podridas en la bandeja.
El mobiliario del comedor parecia recogido de un vertedero sin limpiar, vergonzoso, los manteles tenían manchas y los daban la vuelta para la siguiente comida.
Pedimos el cambio al hotel "El Greco", tardaron dos días en hacerlo pero mejoró la situación. La habitación era infinitamente mas nueva, mas límpia y la atención mucho mejor. La comida era la misma pero con mejor presentación y limpieza del comedor. La piscina estaba limpia y el recinto tambien.
En definitiva, no aconsejamos a nadie pasar unas vacaciones allí, lo único que tiene bueno el complejo es la situación en cuanto a la playa se refiere, pero hay muchos en Benalmádena bien situados.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Priego de Córdoba
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Después de leer todas las críticas y aún habiendo sido advertida decidí probar, pensé que no sería tan mal sitio. Nada más entrar el olor de la comida... Nos subimos en el ascensir, ni 3 personas cogen en él, y viejo no, antiguísimo. Pero lo peor fue la llegada a la habitación, paredes sucias y puertas llenas de mocos. Y dormir imposible, los colchones son de los primeros que se fabricaron. Por no hablar de la comida, que bien la aprovechan, porque lo que sobra de una la ponen en la siguiente comida. Un desastre. Y si al menos supiera bien, pero nadie puede alimentarse allí...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 31 agosto 2010

En primer lugar decir que mi estacia se realizo en el hotel Goya , el cual es el mas viejo del complejo(creo que por sus deterioradas instalaciones será de los años 70). Decir que lo primero que te encuentras en la habitación son puertas de cartòn piedra del año catapun.El baño está totalmente deteriorado , no tiene enchufer, las juntas de la bañera llenas de cemento, los pomos de la puerta de plastico, etc.En mi caso ibamos con un niño y nos pusieron una cama supletoria para el niño , la cual tubimos que cambiar porque se le salto un muelle, las sabanas eran de algodón pero estaban pasadas de tanto lavarlas y lo más fuerte que he visto en mi vida de viajera es una comodilla que se encontraba en el ropero que parecía que habián cojido del el contenedor de basura y la habian puesto allí, estaba totalmente rota ,cona , etc.NOTA esto que estoy contando no es una exageración es una realidad que pienso denunciar en el organismo pertinenete de inspección de hoteles de Málaga, porque este establecimiento no es un hotel es una pensión poco decente.
Decir algo positivo del hotel, el personal era atento y muy trabajador y la limpieza era buena. La ubicación buena ya que estaba cerca de la playa y del Sevo marina, peuerto , etc..
No tiene animación para los niños y el TI es una pensión completa.NO IR A ESTE HOTEL SI QUEREIS UNA ESTANCIA DIGNA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral
N.° 8 de 25 en Benalmádena

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Establecimiento: Complejo Los Pintores
Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Hotel Los Pintores