“creiamos que era un complejo hotelero de tres estrellas y nos estrellamos”
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Complejo Los Pintores
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
cordoba
“creiamos que era un complejo hotelero de tres estrellas y nos estrellamos”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

el trato del personal, fue bueno sobre ese particular ningun problema. la habitacion era de un hostal o un hotel 1estrella,antigua y olor muy desagradable en el baño ,las camas y almohadas muy deterioradas. con respecto a la comida en general mala ,la ubicacion del hotel no esta mal . espero que esta critica sirva mejora del hotel, pues ocho personas nos hemos venido desilucionadas con el hotel goya.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 agosto 2011

Bueno,en primer lugar: con las criticas que vimos llegamos "cagados" y mas con una niña pequeña. Llame a la central de reserva y me indicaron que estabamos alojados en el Velazque, pero que paso cuando llegamos?? que cerraban el hotel por reforma; cual es la reforma??? " que se habian caido las cornizas y estaba presintado por los bomberos. (YO QUISIERAIS QUE VIERAIS LA REFORMA, ESTABAN PINTANDO LO CAIDO SIN NISIQUIERA HECHAR UNA POQUITA DE MEZCLA). Bueno en segundo lugar nos dijeron que estabamos en el Greco: Nos vamos para el greco y la verdad que la habitación tanto de limpieza como las camas bien, nos la esperabamos peor; excepto el balcón que además detener un poco de rampla las rejas estaban super separadas, vamos mi hija de 2 años cabía entre los barrotes.No la dejabamos asomarse sola y la pobre queria porque se veía la piscina.
Seguimos con la comida, como habreis visto en algunos comentario es buffet libre; si se le pude llamar así porque en 5 almuerzos habia 2 días arroz y 2 fidegua (nada de variedad) Hemos hecho casi todos los almuerzos y cenas fuera (Que desde luego en Benalmadena se come de maravilla). El remate fue hasta los desayunos que terminamos tambíen desayunando en una cafeteria un poco más abajo; porque lo único de chacina que te ponian era choped màs lamioso que la mar. Ni siquiera jamon de york, ni siquiera habia para desayunar como los alemanes porque huevo frito por la mañana habría un día y otro bacon (vamos pésimo buffet). Bueno y antes de cojer una copa, mirarla porque dejan que desear.
Seguimos ahora con la piscina; la grande pequeña y turbia; bueno cuando ya nos veniamos la limpiaron y estaba clara; pero en seis días que yo estube no se limpio. Y eso no es lo mejor; lo mejor es la pequeña de los niños aparte de quitar cristales, nos enteramos por una pareja que conocimos de cordoba que habian visto un dìa por la mañana una culebra pequeña y fueron a decirlo a recepcion.
Otra cosa importante; el aire acondicionado; el horario es de 8 a 10 de la mañana; de 2 a 6 de la tarde y de 10 a 2 de la noche. Tuvimos que llamar unos de los días porque mi hija a las 3 de la mañana, llorando que tenia calor, estaba sudando. Y llamando no hay solución, te dicen que esta programado así y no pueden hacer nada. ES VERGONZOSO. NO VUELVO A IR A ESTE HOTEL NI LOCA. Ahhhhhh se me olvidaba deciros que la animación esta en el hotel GOYA, NO HAY ANIMACIÓN. Y Que las habitación te la pueden hacer hasta las 5 de la tarde porque tienen poquisimo personal, el primer día no nos la hicieron. Tenia que decir en recepcion que me la hicieran porque cuando llegaban era la hora de la siesta de la niña.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Opinión escrita el 18 junio 2011

he estado en el hotel complejo los pintores, llegué el lunes 13 y sali el viernes 17, tenia media pension y me tocó la 7º planta, he de decir que me tocó en el greco, y estuve genial, desde la habitacion que me toco se veia un poco de playa, las cosas estaban muy limpias, y la habitacion para ser un 3* estaba fenomenal, nose que querrá la gente, pero yo estuve genial, la playa esta a menos de 3 minutos, y no es dificil de encontrar el sitio, y la cuesta tampoco es para tanto, las personas que trabajan alli son amables, y la comida está exquisita además hay buffet libre lo que hace que puedas comer lo que quieras, yo estuve bastante bien, y el hotel en si es tranquilito, no hay jaleos por la noche, y se duerme muy bien, aunque el aire lo controlen ellos, lo ponen en horas punta, es decir a las 4 de la tarde está puesto y por las noches tambien, pero por la mañana y horarios en los que la gente no está no lo ponen porque tampoco hace calor,ademas en benalmadena la temperatura es de 27 grados max y eso al lado de la playa no es calor, en relacion calidad-precio, está MUY BIEN, y la piscina esta limpisima, y no hay nada podrido ni malo en el comedor, asique yo este verano mas adelante pienso repetir.
Lo recomiendo para pasar unas vacaciones en pareja o en familia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado en el greco, semana santa 2011, q asco de olor a comedor, la comida es para perros, el pan lo tiras al suelo y lo partes, las patatas fritas frias y tiesas de freirlas una y otra vez , los macarrones pasados, los flamenquines eran las salchichas empanadas de por las mañana, el queso era plástico...lo unico q se podia comer eran los danones...Un desastre, q asco,q asco!!!!Ha sido una pesadilla, nos viimos 1 dia antes nos era desagradable el olor del comedor, que estaba impregnado en todo el hotel...
Lo mejor q nos ha pasado alli, han sido de las risas, nos reiamos del hotel!!!!!
No vayaís!!!!No es broma!!!Q pesadilla!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Buena situación, es la única crítica positiva en cuanto al hotel Goya. Puedo enumerar múltiples críticas negativas:
- Entrega de habitación a las 16.30 horas, cuando nuestra llegada fué a las 10,30, entendemos que era pronto, pero solo pedíamos que hubise sido a las 13 horas aproximadamente.
- Nos pusieron las pulseras de todo incluido para poder comer y tomar algo. La barra donde teníamos que pedir estaba llena de telas de araña que no habían limpiado desde la inauguración del hotel. El recinto de la piscina estaba sucísimo.
La comida poco variada, mal cocinada y con mala presencia. Piezas de fruta podridas en la bandeja.
El mobiliario del comedor parecia recogido de un vertedero sin limpiar, vergonzoso, los manteles tenían manchas y los daban la vuelta para la siguiente comida.
Pedimos el cambio al hotel "El Greco", tardaron dos días en hacerlo pero mejoró la situación. La habitación era infinitamente mas nueva, mas límpia y la atención mucho mejor. La comida era la misma pero con mejor presentación y limpieza del comedor. La piscina estaba limpia y el recinto tambien.
En definitiva, no aconsejamos a nadie pasar unas vacaciones allí, lo único que tiene bueno el complejo es la situación en cuanto a la playa se refiere, pero hay muchos en Benalmádena bien situados.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 1 de 25 en Benalmádena

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Establecimiento: Complejo Los Pintores
Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Hotel Los Pintores