“Sobran estrellas....”

Complejo Los Pintores
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
“Sobran estrellas....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Estuve en el hotel greco...y comida mala, piscina pesima, falta de personal, tv casi de adorno..( sin mando y casi sin canales...se veia mal), la ducha no agarraba, sin mininevera ni en alquiler...

• Se alojó en agosto de 2011

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
cordoba
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Me siento estafado, es una verguenza de hotel, esta viejo, huele, no limpian lo suficiente y el buffet que tiene es una pena, el arroz pasado y así todo y creanme que no soy nada delicado pero el hotel es una autentica bazofia. Un día estabamos desayunando y los camareros nos pidieron los cubiertos para lavarlos porque había gente esperando, y nada más llegar tuvimos que esperar un buen rato porque al entrar en la habitación estaba la cama desecha y no habían limpiado, ya lo digo una autentica vergüenza y encima cobran precios de buen hotel, no es que no repetiría es que no se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

No sabria por donde empezar... malo no...lo siguiente, las habitaciones penosas, la situacion (una cuesta que quita la respiracion) fatal, la comida realmente mala y asquerosa.
He estado en pensiones mucho mejores que este hotel, los balcones tienen un peligro...se caen a cachos, un consejo si vais a este hotel no aparqueis el coche debajo de los balcones y por supuesto tampoco os asomeis demasiado a ellos.
Iba a dormir y porque no tenia mas [--], qe pena de dinero que les di....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
cordoba
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

el trato del personal, fue bueno sobre ese particular ningun problema. la habitacion era de un hostal o un hotel 1estrella,antigua y olor muy desagradable en el baño ,las camas y almohadas muy deterioradas. con respecto a la comida en general mala ,la ubicacion del hotel no esta mal . espero que esta critica sirva mejora del hotel, pues ocho personas nos hemos venido desilucionadas con el hotel goya.

Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Bueno,en primer lugar: con las criticas que vimos llegamos "cagados" y mas con una niña pequeña. Llame a la central de reserva y me indicaron que estabamos alojados en el Velazque, pero que paso cuando llegamos?? que cerraban el hotel por reforma; cual es la reforma??? " que se habian caido las cornizas y estaba presintado por los bomberos. (YO QUISIERAIS QUE VIERAIS LA REFORMA, ESTABAN PINTANDO LO CAIDO SIN NISIQUIERA HECHAR UNA POQUITA DE MEZCLA). Bueno en segundo lugar nos dijeron que estabamos en el Greco: Nos vamos para el greco y la verdad que la habitación tanto de limpieza como las camas bien, nos la esperabamos peor; excepto el balcón que además detener un poco de rampla las rejas estaban super separadas, vamos mi hija de 2 años cabía entre los barrotes.No la dejabamos asomarse sola y la pobre queria porque se veía la piscina.
Seguimos con la comida, como habreis visto en algunos comentario es buffet libre; si se le pude llamar así porque en 5 almuerzos habia 2 días arroz y 2 fidegua (nada de variedad) Hemos hecho casi todos los almuerzos y cenas fuera (Que desde luego en Benalmadena se come de maravilla). El remate fue hasta los desayunos que terminamos tambíen desayunando en una cafeteria un poco más abajo; porque lo único de chacina que te ponian era choped màs lamioso que la mar. Ni siquiera jamon de york, ni siquiera habia para desayunar como los alemanes porque huevo frito por la mañana habría un día y otro bacon (vamos pésimo buffet). Bueno y antes de cojer una copa, mirarla porque dejan que desear.
Seguimos ahora con la piscina; la grande pequeña y turbia; bueno cuando ya nos veniamos la limpiaron y estaba clara; pero en seis días que yo estube no se limpio. Y eso no es lo mejor; lo mejor es la pequeña de los niños aparte de quitar cristales, nos enteramos por una pareja que conocimos de cordoba que habian visto un dìa por la mañana una culebra pequeña y fueron a decirlo a recepcion.
Otra cosa importante; el aire acondicionado; el horario es de 8 a 10 de la mañana; de 2 a 6 de la tarde y de 10 a 2 de la noche. Tuvimos que llamar unos de los días porque mi hija a las 3 de la mañana, llorando que tenia calor, estaba sudando. Y llamando no hay solución, te dicen que esta programado así y no pueden hacer nada. ES VERGONZOSO. NO VUELVO A IR A ESTE HOTEL NI LOCA. Ahhhhhh se me olvidaba deciros que la animación esta en el hotel GOYA, NO HAY ANIMACIÓN. Y Que las habitación te la pueden hacer hasta las 5 de la tarde porque tienen poquisimo personal, el primer día no nos la hicieron. Tenia que decir en recepcion que me la hicieran porque cuando llegaban era la hora de la siesta de la niña.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Apartamentos Jardines del Gamonal
Apartamentos Jardines del Gamona...
N.° 35 de 45 en Benalmádena
3.5 de 5 burbujas 47 opiniones
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Benalmadena Playa Good Places
Benalmadena Playa Good Places
N.° 15 de 25 en Benalmádena
3.0 de 5 burbujas 68 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pueblo Evita Hill
N.° 18 de 25 en Benalmádena
3.5 de 5 burbujas 3 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe
Apartamentos Pierre & Vacances B...
N.° 2 de 25 en Benalmádena
4.5 de 5 burbujas 990 opiniones

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Establecimiento: Complejo Los Pintores
Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Hotel Los Pintores