“No es como dicen”

Complejo Los Pintores
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
“No es como dicen”
Opinión escrita el 8 julio 2013

He estado este fin de semana con mi familia y unos amigos,fuimos con miedo xq los comentarios son para eso y nada tiene que ver,todo estaba limpio,el aire acondicionado lo pones tu,es verdad que no hay mucha variedad de comida pero en relacion calidad precio que mas se puede pedir?? Nosotros hemos estado super agusto y el personal muy amable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Sevilla, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

nos fuimos a ultimo de julio y todos los dia por la tarde y por la noche nos cortaban el aire acondicionado,y muy poca limpieza solamente estaba bien el desayuno,no tiene parking perom era facil aparcar

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Málaga, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En este hotel he estado este finde semana con mi pareja y para nadaa e visto nada sucio todo muy limpio la habitacione con vista al mar super bonita la terraza muy limpia aunque pegaria que tubiera luz dentro la terraza... la piscina estupenda super limpia.... el bufe fue lo unico que no me gusto mucho porque no habia mucha varieda de comida y yo soi un poquito delica entoce pero a quien le guste todo esta perfecto la comida buenisima lo que mas me gusto fue el amuerzo i cena i de verda para lo baratito que esta merece la pena..
ii lo del tema del aire solo esta cortado de 10 de la mñn a 2 i30 la tarde porlo dema fuunciona la 24 ora:)! YO SI VOLVERIA A IR... sin pernsarmelo:)! y

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Somos una pareja de Sevilla que fuimos a pasar un día en el Hotel Velazquez.
La verdad esque no me esperaba para nada que el hotel fuese tan pésimo.
Poca variedad de comidas, el agua aparte de que te cobraban 2e te la daban caliente en pleno mes de agosto, tenian las cajas de 6 en el suelo y te la daban caliente lo que conllevo a reclamaciones y enfados de los clientes.
Eso por no decir cuando fuimos a la habitacion..... (se habria con llave no con tarjeta jajajaja, habia horarios para los aires acondicionados cosa que me parecio muy fuerte pero cierto, el sillón con una raja, la cama hundida y me fui a subir para coger una percha rota para colgar un vestido y se cayo la tabla que habia debajo de la cama) por no contar el labavo despegado.... vamos peor que una pensión.
Menos mal que paramos poco en el hotel si se puede decir asi, ya que teniamos unos amigos alojados en el hotel los patos y estuvimos con ellos en la playa y en la piscina de su hotel, sino me hubiese muerto de la pena.
Ademas el hotel Velazquez no tiene piscina, tienes que irte a la piscina del Greco o Goya, piscina que os recomiendo que ni se metais, porque la pared tenia hasta costra.
Pero me puedo sentir satisfecha de mi viaje ya que pare 3 horas si acaso para dormir, menos mal, lo demas lo hicimos con unos amigos.
Os recomiendo que por experiencia propia aunque pageis un poco mas, vayais a un hotel, no a peor de una pension porque si quereis parar, os amargan las vacaciones.
Un saludooooo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Carcaboso
Opinión escrita el 10 agosto 2012

En este hotel he pasado mis vacaciones este año, y me parecido muy comí todo lo que quise y el trato fue estupendo tanto del personal, como del servicio ofrecido.

Está situado a 350m de la playa, donde puede encontrar tiendas, supermercados y todo tipo de diversión.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "Las suites en las esquinas son...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Apartamentos Jardines del Gamonal
Apartamentos Jardines del Gamona...
N.° 35 de 45 en Benalmádena
3.5 de 5 burbujas 48 opiniones
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Benalmadena Playa Good Places
Benalmadena Playa Good Places
N.° 11 de 25 en Benalmádena
3.5 de 5 burbujas 74 opiniones
No se han proporcionado fotos
Pueblo Evita Hill
N.° 18 de 25 en Benalmádena
3.5 de 5 burbujas 3 opiniones
Apartamentos Pierre & Vacances Benalmadena Principe

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Establecimiento: Complejo Los Pintores
Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 45 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Hotel Los Pintores