“Muy buena relacion calidad-precio.”
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Complejo Los Pintores
Ocupa el puesto n.º44 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados la semana 1 sept-8 sept en el hotel Goya.Ibamos un poco asustados por los malos comentarios y bromeabamos que nos iban a dar salchichas Frankfurt por desayuno,comida y cena...pero no fue asi:))).La comida fue variada,caliente y buena,el hotel estilo andaluz viejo,pero bien-la habitacion limpia,grande,aire acondicionado,balcon con vista al mar,cambio de toallas a diario,cambio de sabanas a unos 3 dias.Agua caliente ,baño grande,por la noche salia algo de olor de las tuberias,pero cerrabamos las puertas y lo ventilabamos por el dia.El personal muy amable,aunque habia mucha gente para el check-in y algunos con problemas de la reserva por la culpa de las agencias,la recepcionista muy amable solucionaba todo.Nosotros viajamos con Destinia a un precio de regalo,ni en casa no hubiesemos pagado menos por el alquiler y la comida.Los huespedes del hotel eran familias con niños o parejas,gente modesta o gente que se quiere gastar poco dinero y tener todo lo que necesitas.Quien quiere lujo,que pague mas,esto esta claro.Cogimos tambien una excursion a Gibraltar ,estuvimos en las mejores terrazas,hemos paseado en barco velero,hemos subido con el teleferico a ver el panorama de Costa del Sol...y todo esto nos lo permitimos por pagar poco el alojamiento y la comida.Vacaciones muy bonitas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Complejo??? 3 ruinas de edificios. Estuve con mi pareja en "Cervantes", oferta de PC...pero no debíamos haber cogido tanto...la comida por llamarlo de alguna forma, excasa, un minibuffet para 300 comensales,en el que había que casí había que pegarse por llevarse algo a la boca, después de hacer fila para poder entrar al restaurante. Varios días aun con comidas y cenas pagadas...decidimos

Para toda esa gente, habíi tan sólo 4 camareros, que a su vez estaban en la barra del hall, por tanto si había comidas, cenas o estaban preparando el comedor...no había nadie atendiendo la barra.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es mentira todo lo ke dicen hay mucha limpieza y funciona todo a la perfección no he charle cuenta a lo ke dicen es mentira es un hotel viejo pero estupendo y limpísimo y el personal del hotel maravilloso para mi volveré el año ke viene

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos fue asignado este hotel(Greco) al encontrar una oferta de esas de hotel a ciegas en benalmadena. Bueno despues de leer los comentarios realmente estabamos acojonados mi mujer y yo, estuvimos apunto de cancelar la reserva y quedarnos sin vacaciones. Aun asi nos decidimos a arriesgarnos y pasar incomodidades(pensabamos). Bueno pues grata fue la sorpresa cuando llegamos y vimos la zona donde esta el hotel, mucho comercio un mercadona a 2 calles, la playa a 4 calles. Nos entregaron la habitación a las 12:10. Cuando entramos revisamos todo las sabanas, el suelo, el baño, el televisor, el aire acondicionado, mejor dicho pareciamos los de higiene. No encontramos rastros de nada sucio, cada vez se me ponia la cara mas happy. En fin solo nos quedaba la comida y buenoooo, solo he de contarles que llegue con 4 kilos de mas de todo lo que comí, la comida fresca y abundante. En conclucion la gente es muy envidiosa y quisquillosa, volveremos seguro,vamos por ese precio lo dudaremos. Lo unico malo fue que se nos llevo el coche la grua por dejarlo estacionado en la acera donde esta la heladeria mas cercana al hotel, aun asi la pasamos muy bien. Recomiendo este hotel si lo que quieres es ir a descansar, comer y playear sin gastarte una fortuna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Limpieza muy buena los trabajadores muy agradables la comida estupenda el aire lo puedes tener puesto las 24 horas lo uniko esque es viejo pero pero para loke nos a costado esta estupendo i serquita de la playa, os lo recomiendo desde lantejuela

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,6 km
Hotel Casa Rosa
N.° 22 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 45 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Hotel Los Pintores