“mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Añadiste Complejo Los Pintores a tu lista de perfiles guardados
Complejo Los Pintores
3.0 de 5 Hotel   |   Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 , Benalmádena, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 46 hoteles en Benalmádena
Brenes, España
“mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Esperaba peor hotel, pero me voy con muy buena impresión del hotel Goya a pesar de que las instalaciones como habitación y dependencias del hotel son viejas y necesitan reformas, el buffet tanto de desayuno como de almuerzo y cena es muy completo(pocos hoteles hay con tanta fruta y tan diversa), muy limpio todo,cerca de paseo marítimo, bien comunicado con bus para ir a puerto marina o Málaga , además a un precio superasequible asi estaba lleno, en una zona tranquila totalmente recomendable , volveré seguro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados la semana 1 sept-8 sept en el hotel Goya.Ibamos un poco asustados por los malos comentarios y bromeabamos que nos iban a dar salchichas Frankfurt por desayuno,comida y cena...pero no fue asi:))).La comida fue variada,caliente y buena,el hotel estilo andaluz viejo,pero bien-la habitacion limpia,grande,aire acondicionado,balcon con vista al mar,cambio de toallas a diario,cambio de sabanas a unos 3 dias.Agua caliente ,baño grande,por la noche salia algo de olor de las tuberias,pero cerrabamos las puertas y lo ventilabamos por el dia.El personal muy amable,aunque habia mucha gente para el check-in y algunos con problemas de la reserva por la culpa de las agencias,la recepcionista muy amable solucionaba todo.Nosotros viajamos con Destinia a un precio de regalo,ni en casa no hubiesemos pagado menos por el alquiler y la comida.Los huespedes del hotel eran familias con niños o parejas,gente modesta o gente que se quiere gastar poco dinero y tener todo lo que necesitas.Quien quiere lujo,que pague mas,esto esta claro.Cogimos tambien una excursion a Gibraltar ,estuvimos en las mejores terrazas,hemos paseado en barco velero,hemos subido con el teleferico a ver el panorama de Costa del Sol...y todo esto nos lo permitimos por pagar poco el alojamiento y la comida.Vacaciones muy bonitas.

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Complejo??? 3 ruinas de edificios. Estuve con mi pareja en "Cervantes", oferta de PC...pero no debíamos haber cogido tanto...la comida por llamarlo de alguna forma, excasa, un minibuffet para 300 comensales,en el que había que casí había que pegarse por llevarse algo a la boca, después de hacer fila para poder entrar al restaurante. Varios días aun con comidas y cenas pagadas...decidimos

Para toda esa gente, habíi tan sólo 4 camareros, que a su vez estaban en la barra del hall, por tanto si había comidas, cenas o estaban preparando el comedor...no había nadie atendiendo la barra.

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Es mentira todo lo ke dicen hay mucha limpieza y funciona todo a la perfección no he charle cuenta a lo ke dicen es mentira es un hotel viejo pero estupendo y limpísimo y el personal del hotel maravilloso para mi volveré el año ke viene

• Se alojó el julio de 2013
Cordoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos fue asignado este hotel(Greco) al encontrar una oferta de esas de hotel a ciegas en benalmadena. Bueno despues de leer los comentarios realmente estabamos acojonados mi mujer y yo, estuvimos apunto de cancelar la reserva y quedarnos sin vacaciones. Aun asi nos decidimos a arriesgarnos y pasar incomodidades(pensabamos). Bueno pues grata fue la sorpresa cuando llegamos y vimos la zona donde esta el hotel, mucho comercio un mercadona a 2 calles, la playa a 4 calles. Nos entregaron la habitación a las 12:10. Cuando entramos revisamos todo las sabanas, el suelo, el baño, el televisor, el aire acondicionado, mejor dicho pareciamos los de higiene. No encontramos rastros de nada sucio, cada vez se me ponia la cara mas happy. En fin solo nos quedaba la comida y buenoooo, solo he de contarles que llegue con 4 kilos de mas de todo lo que comí, la comida fresca y abundante. En conclucion la gente es muy envidiosa y quisquillosa, volveremos seguro,vamos por ese precio lo dudaremos. Lo unico malo fue que se nos llevo el coche la grua por dejarlo estacionado en la acera donde esta la heladeria mas cercana al hotel, aun asi la pasamos muy bien. Recomiendo este hotel si lo que quieres es ir a descansar, comer y playear sin gastarte una fortuna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Balmoral
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Establecimiento: Complejo Los Pintores
Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630 , Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 46 hoteles en Benalmádena