“Necesita reformas”
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Complejo Los Pintores
Ocupa el puesto n.º44 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos a este hotel con miedo ya que las opiniones que ponían no eran nada buenas. Y la verdad es que no es una maravilla. Bien he de decir que por lo que pagamos tampoco nos podemos quejar mucho. Estuvimos alojados en el Hotel Velázquez. El hotel necesita una reforma cuanto antes. La habitación no estaba mal, de no ser por las humedades que había en las paredes y esos colchones que están ya muy viejos y te hundes en ellos (aunque dormir dormimos bien). La comida es variada y no se come mal (lo mejor es el desayuno), aunque muchas salsas y mucho frito. Aún así habría que revisarla porque nos encontramos con moscas en algún plato. La atención del personal es muy buena y bastante hacen con lo que tienen. La ubicación tampoco está mal, esta bastante cerca de la playa. La piscina la llenaban con agua de la ducha, y los filtros no iban muy bien.

En definitiva si se quieren unas vacaciones baratas a toda costa sin importar pequeños detalles, solo cercanía a la playa. pues este hotel es una opción, aunque tiene muchas cosas que mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Los Pintores
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Esperaba peor hotel, pero me voy con muy buena impresión del hotel Goya a pesar de que las instalaciones como habitación y dependencias del hotel son viejas y necesitan reformas, el buffet tanto de desayuno como de almuerzo y cena es muy completo(pocos hoteles hay con tanta fruta y tan diversa), muy limpio todo,cerca de paseo marítimo, bien comunicado con bus para ir a puerto marina o Málaga , además a un precio superasequible asi estaba lleno, en una zona tranquila totalmente recomendable , volveré seguro.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados la semana 1 sept-8 sept en el hotel Goya.Ibamos un poco asustados por los malos comentarios y bromeabamos que nos iban a dar salchichas Frankfurt por desayuno,comida y cena...pero no fue asi:))).La comida fue variada,caliente y buena,el hotel estilo andaluz viejo,pero bien-la habitacion limpia,grande,aire acondicionado,balcon con vista al mar,cambio de toallas a diario,cambio de sabanas a unos 3 dias.Agua caliente ,baño grande,por la noche salia algo de olor de las tuberias,pero cerrabamos las puertas y lo ventilabamos por el dia.El personal muy amable,aunque habia mucha gente para el check-in y algunos con problemas de la reserva por la culpa de las agencias,la recepcionista muy amable solucionaba todo.Nosotros viajamos con Destinia a un precio de regalo,ni en casa no hubiesemos pagado menos por el alquiler y la comida.Los huespedes del hotel eran familias con niños o parejas,gente modesta o gente que se quiere gastar poco dinero y tener todo lo que necesitas.Quien quiere lujo,que pague mas,esto esta claro.Cogimos tambien una excursion a Gibraltar ,estuvimos en las mejores terrazas,hemos paseado en barco velero,hemos subido con el teleferico a ver el panorama de Costa del Sol...y todo esto nos lo permitimos por pagar poco el alojamiento y la comida.Vacaciones muy bonitas.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Complejo??? 3 ruinas de edificios. Estuve con mi pareja en "Cervantes", oferta de PC...pero no debíamos haber cogido tanto...la comida por llamarlo de alguna forma, excasa, un minibuffet para 300 comensales,en el que había que casí había que pegarse por llevarse algo a la boca, después de hacer fila para poder entrar al restaurante. Varios días aun con comidas y cenas pagadas...decidimos

Para toda esa gente, habíi tan sólo 4 camareros, que a su vez estaban en la barra del hall, por tanto si había comidas, cenas o estaban preparando el comedor...no había nadie atendiendo la barra.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es mentira todo lo ke dicen hay mucha limpieza y funciona todo a la perfección no he charle cuenta a lo ke dicen es mentira es un hotel viejo pero estupendo y limpísimo y el personal del hotel maravilloso para mi volveré el año ke viene

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
MedPlaya Hotel Balmoral
N.° 1 de 28 en Benalmádena
First Flatotel Internacional
First Flatotel Internacional
N.° 6 de 28 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 45 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Hotel Los Pintores