“Muy tranquilo”
Opinión sobre Complejo Los Pintores

Complejo Los Pintores
Ocupa el puesto n.º44 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 4 agosto 2014

Me hospede en el greco, el hotel no es de ultima generacion, pero la relacion costo/beneficio es la mejor de la zona, situado a 4 calles de la playa esta bien. La piscina es agradable y limpia que es lo importante, el buffet en la mañana es bueno la comida y la atencion es de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tienen vista a la piscina, tienen una excelente vista a la playa.
Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 junio 2014

El segundo día de la estancia cuando bajamos a la piscina nos robaron todo el dinero, el oro k lo kitamos para ir a la playa y la tablet.unas vacaciones de pena.toda la noche poniendo denuncia para nada.pensamos k fueron el personal del hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 marzo 2014

Bueno tendría mucho q decir de estos hoteles podria escribir un libro
Lo hemos catalogado del peor hotel al q hemos ido en toda nuestra vida y hemos ido a muchos, algunos tan antiguos como éste, pero no tan sucios y deteriorados..
Nos alojamos en el hotel goya, por una oferta q nos salió muy muy barata, pero.nunca mas volveré a este lugar ni aunq me regalen la estancia.
He de decir q las habitaciones aunque muy antiguas estaban mas o menos limpias al llegar, olia muy mal pero no estaba muy sucio, la comida fue lo peor, estuvimos con náuseas los 3 primeros dias, despues decidimos disfrutar el resto de la estancia yendo a la playa y comiendo fuera ya q lo habíamos pagado, y olvidar un poco ese lugar, solo ibamos a dormir, el agua de la piscina totalmente turbia, un chico nos comentó q le picaban los ojos por haberse metido y q no cloraban el agua, ,infecciones.....y un montón de cosas mas q nos comentaron otros..la comida era incomible, no se podia comer, algunas bandejas se veia claramente q eran sobras del dia q las volvian a poner por la noche...
Algunos trabajadores nos dijeron q mientras nosotros pasabamos entre comillas unas `vacaciones`a precio de ganga aellos ni les pagaban..!
Bueno`bichitos`en los colchones q parecian estar mojados de lo antiguos y deteriorados q estaban..y asi un largo etcétera q podría seguir...no deberían permitir q estos hoteles de mala muerte abrieran. .y nosotros nos preguntábamos. .no habian inspecciones sanitarias?
Nosotros desde luego no volveremos nunca mas aunq nos regalen la estancia

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuvimos alojados en agosto, en el hotel Greco. Ibamos super asustados por los comentarios y para nada como dicen. El personal super simpático. La limpieza es diaria, el buffet era pequeño pero no faltaba de nada, había comida variada todos los dias. Lo mejor el desayuno, que tambien era super variado. Si hay algún pero sería el colchón quizá, que me clavaba los muelles, pero hay que decir que para el precio es un detalle sin importancia. Zona tranquila con buenas comunicaciones. Había animación todos los dias, lo que mas me gustó fue el "aquagym" (pero muy corto jejeje). Y es depende de la aptitud que lleves, porque si lo quieres ver todo malo, lo verás todo malo. Relacion calidad precio es muy bueno, se lo recomiento a todo el mundo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fuimos a este hotel con miedo ya que las opiniones que ponían no eran nada buenas. Y la verdad es que no es una maravilla. Bien he de decir que por lo que pagamos tampoco nos podemos quejar mucho. Estuvimos alojados en el Hotel Velázquez. El hotel necesita una reforma cuanto antes. La habitación no estaba mal, de no ser por las humedades que había en las paredes y esos colchones que están ya muy viejos y te hundes en ellos (aunque dormir dormimos bien). La comida es variada y no se come mal (lo mejor es el desayuno), aunque muchas salsas y mucho frito. Aún así habría que revisarla porque nos encontramos con moscas en algún plato. La atención del personal es muy buena y bastante hacen con lo que tienen. La ubicación tampoco está mal, esta bastante cerca de la playa. La piscina la llenaban con agua de la ducha, y los filtros no iban muy bien.

En definitiva si se quieren unas vacaciones baratas a toda costa sin importar pequeños detalles, solo cercanía a la playa. pues este hotel es una opción, aunque tiene muchas cosas que mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,3 km
MedPlaya Hotel Bali
N.° 21 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Complejo Los Pintores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Los Pintores

Dirección: Urb.Torrealmadena - Paseo del Cortijo, s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 45 hoteles en Benalmádena
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Los Pintores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Los Pintores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Los Pintores Benalmadena
Hotel Los Pintores