“precioso”

Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Benalmádena
Linares de Ribadesella, España
“precioso”
Opinión escrita el 22 julio 2012

era un precioso y acogedor hotel y ademas muy barato perfecto !te recomiendo que vayas , además te regalan un precioso osito de peluche.. me encantó!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hoy he vuelto de pasar un fin de semana en Europark74.
A la hora de cocinar me fué una aventura. Para ellos una cocina es un hornillo de camping, no disponían de espumaderas, escurridores ni nada para cocinar. Me encontré dos ollas y una sarten roñosa y sucia, la vajilla totalmente desparejada, platos cascados, el microondas sucio, la tostadora con los cables para enchufarla pelados totalmente. La televisión perdía la señal continuamente a pesar de tener una antena ENORME encima de ella. La cama era insufrible, no dormí alli ni una sola noche, dormí en el sofá cama del salón también decir la poca iluminación de la habitacion que disponia de dos lamparitas de pared que una de ellas no encendía y una lampara de pie, La cual no podías enchufar porque no cabía en el enchufe. La cama ruidosa e inestable. El cierre que da a la terraza fatal, destrozado y suelto. La luz de la terraza inexistente.La bañera con una cortina de baño, lo cual me parece muy poco higiénico. Lo unico bueno fué la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo? Si vais no os alojeis en el apartamento 403. Los demás desconozco como están, pero ese e...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

andalucia
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Bueno aki otra critica del apartahotel europark 74 este verano en el mes de agosto he estado otra vez alli pero esta vez ha sido una estancia mas larga una semana,mi critca es positiva han renovado las habitaciones y ya tiene aire y por cierto buena gente en recepcion y aparcamientos dentro un buen punto a su favor por lo menos por mi parte.Y sobretodo el precio muy bueno .Aunke puerto marina lo veo cada año mas decaido

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

es una pena que nos engañen mostrando fotos respetables, cuando llegas no es la realidad.
el baño y cocina están llenas de cucarachas que salen por todo lados, me pase mas tiempo matando cucarachas que disfrutando del viaje, el edifico es muy antiguo no lo han reformado nunca, la piscina es pequeña, y llena de niños y me toco ver como uno de ellos orinaba al borde de la piscina en vista de todos y el administrador no dijo nada.... la verdad nunca mas volveré ahí y se lo recomiendo a nadie

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
andalucia
Opinión escrita el 22 septiembre 2009

He decidido escribir sobre este apartahotel por ke a mi me dio buen resultado ,y si mi opinon es de ayuda mucho mejor.Despues de andar buscando alojamiento durante un rato, no decidimos a preguntar a un taxista,el cual nos dijo este apartahotel ke era lo mas economico y resulto ser cierto.Buen servicio,limpeza, parking,piscina,eso si en nuestra habitacon no habia television ni aire acondicionado,eso no importa si vas a pasar un fin de semana en la playa.Sobre todo economico

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vista de Rey
Vista de Rey
N.° 39 de 45 en Benalmádena
Apartamentos Doramar
Apartamentos Doramar
N.° 36 de 45 en Benalmádena
Apartamentos Jardines del Gamonal
Apartamentos Jardines del Gamona...
N.° 35 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Europark 74 Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europark 74 Aparthotel

Establecimiento: Europark 74 Aparthotel
Dirección: Avenida Terramar Alto 16, 29630, Benalmádena, España
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europark 74 Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Europark 74 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Benalmadena
Europark 74 Aparthotel Benalmadena