“Buen hotel, sin duda repetiria”

Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 21 junio 2011

Excelente hotel para pasar unas vacaciones relajadas. Por poner un pero, pondria el horario de las cenas pues me parecio excesivamente pronto. El segundo y ultimo turno que era en el que cenabamos nosotros, empezaba a las 20:15 horas, pudiendo entrar hasta las 20:45 solamente. Tambien me llamo la atencion que un hotel de 4 estrellas, tenga televisores en las habitaciones de mas de 15 años, sin teletexto ni apagado automatico. Por lo demas todo de sobresaliente.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.948)

Opinión escrita 12 junio 2011

Nuestra estancia en este hotel ha sido una experiencia muy gratificante. Empezando por la ubicación, ya que, esta situado en la mejor zona de Benalmádena (Puerto Marina) y a escasos metros de la playa. En cuanto a la habitación muy amplia y luminosa. El Bufet variado y de buena calidad así como el servicio y la atención. Sus instalaciones , piscina, restaurante,solarium etc muy limpios y cuidados.el personal muy agradable y atento , en fin, espero que esta critica sirva para animar a los que se lo estan pensando yo desde luego repetire.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Buena situación, limpio, trato amable, buena comida y variedad,... en general para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2010

Hemos estado 9 días en ese hotel en pleno agosto y solo puedo tener buenas palabras hacia el hotel.
Situación: mejor imposible, cruzando la calle esta el puerto deportivo de Benalmadena y al otro lado el paseo hacia Torremolinos con muchos chiringuitos para comer.
Comida: estupenda, bien cocinada, siempre caliente y variada
Piscina: el unico pero; es un poco pequeña.
Personal: lo mejor del hotel, siempre una sonrisa e intentando ayudarte en todo; cambio de habitación si no te gusta sin ningún problema, en fin, mejor imposible.
Resumen: recomendable al 100%

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2010

Estuvimos muy bien y disfrutamos mucho , está muy bien situado las habitaciones espaciosas ,ambiente tranquilo , personal muy amable y lo mejor JOSE LUIS el jefe de cocina , mi hijo Sergio es celiaco y tiene tanta paciencia para explicarle los alimentos que no tienen gluten o para prepararle su pasta o pizza , calentarle en el horno su pan ,todos los helados los puede comer porque eligen las marcas adecuadas...estoy tranquila y muy satisfecha al ver a mi hijo disfrutar como todo el mundo , muchas gracias de verdad porque en la mayoría de los locales no tienen ni idea de esta enfermedad. besos mil José Luis. Carmen .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
A 1,2 km
N.° 8 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 70 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena