“Un hotel estupendo para pasar unos días en la playa”

Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hemos pasado unos días en este hotel. Su ubicación es fantástica, a 5 minutos de la playa. Dejamos el coche en el parking y no lo sacamos hasta que nos fuimos. El hotel esta bastante bien, muy limpio y bien atendido. Contratamos media pensión y no nos defraudo: el menú muy variado y abundante; el desayuno es estupendo, encuentras todo lo que te pueda apetecer. Lo que nos pareció insuficiente fue que solo haya servicio de bar-restaurante por la tarde/noche, y si te apetece comer algo al mediodía no puedes hacerlo en el hotel. La piscina esta muy bien, tranquila y limpia. Os aconsejo que pidáis un masaje, tienen un precio muy asequible y la verdad es que es un lujo, la cabina de masaje esta en el jardín junto a la piscina, y la terapeuta cuida hasta el más mínimo detalle. Sin duda volveremos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Gracias por su reseña y tan amable comentario. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria y que le haya gustado nuestros servicios.
Comentarle que a mediodía tenemos un snack-bar en la piscina donde ofrecemos una carta con platos y snacks varios para los huéspedes que quieren comer algo en el hotel.

Esperamos recibirle pronto de vuelta en nuestro hotel.

Gracias y saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Acabo de regresar a casa después de una estancia de una semana en este hotel y he de decir que la impresión que me llevo del hotel es inmejorable. Lo primero y más importante que me gustaría resaltar es el excelente trato de todo el personal de servicio. La amabilidad de cada departamento (Recepción, sala, camareras de pisos e incluso dirección) hace que te encuentres como en casa y el motivo principal por el que lo recomendaría sin dudar, a quien esté buscando una buena opción para hospedarse en Benalmádena.
Las habitaciones muy amplias, limpias, bien equipadas. El buffet está bien, aunque no sea quizás el punto fuerte del hotel, pero tiene variedad y se repone casi al instante. Hay que entender que a ciertas horas punta, en épocas de máxima ocupación, pueda saturarse, pero con un poco de paciencia, esa que tan bien vendría a los impacientes, no creo que nadie pueda tener problema alguno.
Para finalizar, quisiera transmitir mi agradecimiento al director, Rafael, por su simpatía, amabilidad y atenciones.
Si volviera a Benalmádena en un futuro, repetiría sin duda en este hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Agradecemos vuestros comentarios y estamos encantados de que hayáis pasado unos días agradables entre nosotros.
Esperamos tener de nuevo la ocasión de recibiros en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hotel con muy buena ubicacion en el mismo centro del puerto, hotel normalito, el garage petado y buscate la vida, habitaciones con amplitud pero muy sencillas, sin lujos con pesimas toallas de baño para ducha que apenas secaban. El desayuno de BATALLA TOTAL , muy deficiente en todo, no merece la pena contratarlo a menos que vayas en familia y quieras ahorrar dinero.
Hotel muy normal que se le cae una estrella, recomendable por la ubicacion pero con prescios altos por lo menos en Agosto para su categoria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado Sr.,

Le agradecemos sus comentarios que leemos con interés y que seguro contribuirán a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Lamentamos que nuestro desayuno no haya sido de su agrado. Normalmente su amplia variedad de productos satisface correctamente las apetencias de nuestros clientes. Si bien entendemos que un hotel en plena temporada de agosto tiene una amplia ocupación y una afluencia importante de personas en las horas punta de los servicios de restauración, nuestros huéspedes habitualmente nos suelen trasmitir sensaciones muy positivas en referencia a la profesionalidad y buen saber hacer de nuestros equipos; así como de la calidad y variedad de nuestros menús.

Atentamente,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Me alojé en el hotel una semana en agosto en una habitación triple con mi mujer y mi hija de 17 años. Lo mejor su situación, cerca de la playa, de restaurante, bares de copas y enfrente de uno de los puertos más bellos de la costa del sol. La atención del personal adecuada, la habitación con todo lo necesario, la nuestra era interior, sin vistas, pero con la ventaja del silencio para descansar. Hotel enfocado a adultos, la animación muy básica, y debe mejorar bastante el tema del buffet, sobre todo el tema del desayuno, pues a primera hora desayunan los extranjeros y sobre todo la bollería se agota, y cuando llegamos los españolitos a las 10, pues hay poca variedad, pues no se ha repuesto convenientemente lo consumido a primera hora. Parking con un precio adecuado, 10 euros diarios, con acceso directo al hotel. Aún con pequeños fallos, lo recomendaría sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por la reseña. Estamos contentos de saber que tuvieron una buena estancia en nuestro hotel y la zona alrededor y esperamos su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fui 10 dias este agosto en pareja; salvando la limpieza y el personal, este hotel se debería considerar un 3 estrellas y por lo tanto tener un precio menor.

La bollería del desayuno era escasa en variedad y corta en calidad.
En las cenas hay que destacar los postres y las pizzas. ¡únicamente eso!(...si pueden pasar 10 días a base de pizza y tartas...)y que decir de los segundos platos! mala calidad, fríos... en fin.

También sería necesario modernizar las habitaciones o por lo menos tv, llave...

Increíble también que sin saber que criterio siguen, te asignen una mesa para todos los días siendo imposible cenar en la terraza y otros huéspedes si. Nadie me dijo al reservar que si prefería cenar en restaurante o en la terraza.

El personal muy amable y la limpieza excelente.

En resumen: Con un precio de 3 estrellas recibiría por mi parte una buena critica; pero siendo, que he pagado como un 4 estrellas esperaba encontrarlo a la altura.
siempre he viajado a hoteles de 4 estrellas y distan mucho de este estando a un precio similar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Gracias por su comentario, recibimos con interés sus opiniones sobre los servicios del hotel y le hacemos extensiva nuestra respuesta al comentario de su compañero de habitación del día 16/08/13.
Igualmente lamentamos que no hayan quedado satisfechos con su estancia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Best Siroco
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Las Arenas Hotel
Las Arenas Hotel
N.° 2 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 75 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena