“Recomendable pero con aspectos a no descuidar.”

Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Benalmádena
Asturias
“Recomendable pero con aspectos a no descuidar.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel presenta un buen aspecto desde el exterior. En su interior la limpieza, tanto en las áreas comunes como en la habitación, son la tónica general. Otros aspectos a destacar son su ubicación en los aledaños del puerto deportivo. Quiero subrayar la fantástica conexión a internet a través de wi-fi. El trato amable del personal es también muy de agradecer. Sin embargo, a continuación voy a citar algunos puntos que en mi modesta opinión serían manifiestamente mejorables.

El buffet del desayuno aunque tiene una calidad aceptable, adolece de productos que uno da por hecho que va a encontrar en un cuatro estrellas. Por ejemplo, en un país como el nuestro que es líder en el cultivo de naranjas de primera calidad, el zumo debería ser natural por Real Decreto, en lugar de un sucedáneo de una marca comercial de mayor o menor prestigio. Otro tanto ocurre con frutas tan habituales como son los kivis, inexistentes en éste establecimiento.

A nadie le resulta difícil distinguir entre una pera y una manzana sin necesidad de rótulos. Ya en su momento una alcaldesa muy de actualidad nos instruyó convenientemente sobre los riesgos de no emparejar correctamente unas y otras, pero sin embargo no es tarea sencilla adivinar cual puede ser el contenido de algunos bowls del buffet. Uno no sabe si se trata de yogurt, requesón o vaya usted a saber que. En definitiva, la rotulación de algunos productos ayudaría a más de uno a evitar inesperadas confusiones.

El área de la piscina es amplia y confortable. La temperatura del agua es perfecta. Sin embargo, las seis de la tarde me parece demasiado temprano para empezar a recoger las hamacas, teniendo en cuenta que la buena climatología invita a utilizarla en un horario más amplio. Por otra parte, el embaldosado es demasiado deslizante. No es suficiente, a mi juicio, con poner un indicador de color amarillo en el suelo advirtiendo del peligro.

Todos fuimos testigos de alguna caída, como la de un señor de una cierta edad que terminó con sus posaderas en el suelo tras un inoportuno resbalón. Por fortuna, en esta ocasión sólo su orgullo resultó maltrecho.

En cuanto a la animación nocturna, el artista de turno estoy seguro que pone toda su buena voluntad y su “talento” para intentar amenizar la noche aunque, evidentemente, con resultados dispares.

En general la zona de Benalmádena y Torremolinos carece de actuaciones musicales de más enjundia y en este sentido no se han cumplido mis expectativas. No obstante, todo lo anteriormente apuntado, el hotel es una buena opción y, sin duda, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente una habitación con vistas a la piscina y en segundo o tercer piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable reseña. Estamos contentos de saber que pasó una buena estancia en nuestro hotel. Hemos tomado buena nota de sus sugerencias de mejora que seguramente nos ayudarán a ofrecerle un servicio todavía más completo durante su próxima visita.
Le agradecemos por recomendar nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el hotel esta muy bien pero podia mejorar. la animacion es para dormir, mucho calor en todo el hotel,el restaurante de piscina la carta de comida regular. por la tarde no hay nada para la merienda y el cafe pensado para lo estranjeros .la media pension perfegta los camareros y cocineros super bien . no nos gusto alguna cucaracha que vimos en el comedor apesar de que el hotel esta superrrr limpio. un saludo atodo el personal del hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Gerente en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Le agradecemos sus comentarios que sin lugar a duda nos ayudaran a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Hemos tomado buena nota de sus impresiones.

Esperando tener la ocasión de volver a recibirle en el hotel Mac Puerto Marina le enviamos un cordial saludo,

Almería, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buenas instalaciones, muy buen trato, tanto los desayunos como las cenas estubieron geniales, las habitacones bastante amplias, la nuestra tenia una terraza impresionante, como ibamos con niños y con el carrito nos dieron una en la planta baja para no tener que depender del ascensor.
El parking tambien esta genial, en aquella zona del puerto es muy complicado aparcar y sin parking te vuelves loco para encontrar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pide una con la terraza amplia, son geniales para que juegen alli.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchas gracias por su reseña y tan amable comentario. Nos alegra saber que Ud. y su familia tuvieron una estancia plenamente satisfactoria y esperamos recibirle pronto de vuelta en nuestro hotel.

Gracias y saludos,

Estepona, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Con este es el segundo año que vamos a este Hotel el primero fue con la cadena Riu y ahora con la cadena Mac lo cierto que lo mejor del hotel es la situacion , el personal muy atento y amable ,La limpieza de las habitaciones estan muy bien , para ir con niños lo mejor es la playa ya que este hotel no tiene equipo de animacion ninguno .En la comida ha bajado la calidad con respecto a la cadena Riu.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones tienen buena insonorizacion , estando al lado del Puerto Marina no se es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Agradecemos sus comentarios sobre los cuales hemos tomado buena nota.
Solamente confirmarle que gracias a la buena aceptación general de nuestros clientes, mantenemos el mismo equipo de cocina y ruedas de menú que en años anteriores.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Antes de empezar a escribir mi opinión decir que somos una pareja joven de Madrid y era la primera vez que nos alojábamos en un hotel de 4*, lo hicimos en régimen de media pensión, la pasada semana.

Primero destacar que el PERSONAL es muy ATENTO y AMABLE (recepción, camareros, personal de limpieza...); también la BUENÍSIMA UBICACIÓN del hotel, a 3 minutos de la playa andando, al lado de Puerto Marina (hay tiendas, bares, restaurantes, heladerías...) y del paseo marítimo; la LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN IMPECABLE! muy agradecidos sobre todo en ese aspecto.
Sobre dicha habitación decir que es bastante amplia, con terracita y un baño también amplio y equipado. Sí es verdad que el mobiliario de la habitación es clásico, pero también tiene bastante espacio para guardar tus cosas; la televisión es antigua pero creo que si estás de vacaciones no te importa demasiado. Se duerme bien, no hay ruidos, al menos en la zona donde se situaba nuestra habitación, lo que sí sorprende negativamente es que no haya cama de matrimonio, sino dos juntas.

El desayuno muy variado, hay distintos tipos de pan, un par de cestas con bollería, desayuno inglés, embutido, cereales, fruta, zumo, café, té...
La cena aceptable, creo que falta algo de variedad y elaboración de los platos, pero puedes cenar bien. Son fijas las pizzas, que están muy buenas y muchos postres muy ricos! (fruta, tartas, pasteles, helados, cremas...) muy cuidados. Sí creo que la bebida de la cena (aunque fuera la primera) debería estar incluida en el precio.

Las piscinas también nos sorprendieron, son más grandes de como se aprecian en las fotos y hay tumbonas para todos. Se está muy agusto! Como aspecto negativo consideramos que los cocktails, aunque están buenos, son algo caros para el tamaño que tienen (7.15€ el Mai Tai, como ejemplo).

El hotel está muy limpio, sí es cierto que puedes ver algún insecto indeseable (vimos 3), pero nunca en la comida ni en la habitación.

Sí debería mejorarse la animación.

En general muy contentos, la relación calidad-precio es buena y volveríamos a repetir! aunque siempre hay cosas que mejorar, es bueno quedarse con los aspectos positivos del hotel, que son más que los negativos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que la tercera planta es más tranquila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sinceramente vuestros comentarios y estamos encantados que hayáis elegido nuestro hotel como primer contacto con la hostelería de 4 estrellas.
Hemos leído con atención vuestras opiniones y os agradecemos lo detallado de las mismas.

Esperando la ocasión de teneros otra vez entre nosotros,

Recibir un cordial saludo,

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Best Siroco
Best Benalmádena
Best Benalmádena
N.° 13 de 45 en Benalmádena
Sol House Costa del Sol mixed by Ibiza Rocks

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Establecimiento: Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena