“Recomendable”

Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo que me.ha parecido fantástico este hotel. Sus trabajadores muy amables. La.habitación muy cómoda y la.comida bastante aceptable. Buena situación con la playa cercana y la piscina amplia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Muchas gracias por su amable reseña. Estamos contentos de saber que tuvieron una buena estancia con nosotros en hotel Mac Puerto Marina y agradecemos también los comentarios positivos sobre las habitaciones, personal y comida.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales

Rafael Alvarez

Opinión escrita 3 julio 2014

Esta opinión la escribo en español porque a españoles va dirigida.

Es el típico hotel que se salva de un humillante suspenso por el personal.
He leído que es un hotel de estilo y decoración clásicos, bueno, yo cuando llegué vi un hotel desfasado. Quiero destacar la estructura y distribución del hotel, que le daban un tétrico aire de centro de internamiento psiquiátrico; triste y sin luz. Las habitaciones iban a juego, muestra la televisión, una reliquia de los 90’.

Comentaba al principio que el texto está orientado al cliente español, y es porque no es un hotel de turismo nacional, todo gira al compás del extranjero, pero lo más incómodo son los horarios y la comida. Ay la comida! Para qué habré sacado el tema pensará el gerente. El buffet es excepcional, pero solo en su mitad, el resto es una fea y repetitiva engañifa para estafar al extranjero. La tortilla de patatas, vaya insultante intento de tortilla francesa con algún trozo despistado de patata semicruda, y todo ello sin sal. El único acierto es no poner el cartelito avisando que era tortilla de patata, así siempre podrán decir que es tortilla de la casa o tortilla de autor.

El hotel estaba limpio, pero con deficiencias evidentes de mantenimiento, una cucaracha nos visitó al tercer día, en recepción me informaban que habría entrado volando por la ventana, atravesado el salón, abierto la puerta del baño, entrado, cerrado la puerta nuevamente y esperado ahí quieta durante toda la noche hasta que yo me levantara. Y es que en Málaga debe existir además de la Cucaracha Americana una nueva especie capaz de volar.

Y descansar es imposible, las paredes parecen de papel, a las 8:00 los carros del servicio de habitación ya rodaban como horda de hunos.

Consejo sobre las habitaciones: There are better options for that price / Por ese dinero hay mejores opciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Le agradecemos su reseña y lamentamos que no le haya gustado su estancia en Mac Puerto Marina. Es cierto que tenemos una parte importante de huéspedes extranjeros pero también es cierto que tenemos bastantes huéspedes nacionales repetidores que se sienten muy a gusto en nuestro hotel.
En cualquier caso hemos tomado buena nota de sus comentarios, que seguramente nos ayudarán a mejorar el servicio hacia nuestros clientes.
Una vez más sentimos que no les haya gustado el hotel.

Opinión escrita 24 junio 2014

estuvimos en semana santa, el hotel esta muy bien, muy tranquilo en esas fechas, muy cerca de la playa, la piscina es grande y tiene una pequeña de chapoteo para los niños. lo que no nos gustó es el bufett, ya que la comida no es de nuestro gusto, hay variedad pero parece muy de extranjeros, mucha variedad para ensaladas pero de carne y pescado apenas hay, para los niños hay pizza que estaban muy ricas... el personal muy amable, mi niña se puso malita y nos tuvimos que ir un día antes y nos encontramos la sorpresa que nos reembolsaron el dinero de esa noche que no pudimos disfrutar. no nos importaría repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Muchas gracias por su amable reseña, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y agradecemos también sus comentarios positivos sobre el hotel.

Esperamos recibirles pronto de vuelta en nuestro hotel.

Hotel manager

Opinión escrita 29 mayo 2014

Recomiendo este Hotel porque tiene una ubicación estupenda, las habitaciones muy limpias y la comida buenísima. También hay que felicitar a todo el personal, siempre tan atento y servicial. No dudéis, si vais a Benalmádena Costa, alojaros en este Hotel, os gustará muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando pidáis habitación que os la den para la piscina, es mucho más tranquila.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Muchas gracias por la estupenda reseña. Estamos muy contentos de saber que pasaron una buena estancia en nuestro hotel y que les encantaron los servicios prestados.

Esperamos su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 4 mayo 2014

Aunque lo comentamos con antelación, el restaurante no estaba preparado para ofrecer dieta sin gluten. Algunas empleadas de la limpieza hacían mucho ruido muy temprano, al igual que algunos clientes por lo que sí quieres dormir es casi imposible. La insonorización de las habitaciones no es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Gracias por compartir su experiencia en Mac Puerto Marina con nosotros. En referencia al tema de la dieta sin-gluten queríamos solo comentar que pedimos genero sin-gluten cuando viene especificado en la reserva. Es un error del portal de reserva, ya que figuraba en el bono que Usted trajo, pero no así en la reserva...en esas circunstancias lo que hacemos es ir a comprar para que el huésped tenga productos de sin-gluten cuanto antes.

Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria.

Hotel manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Sol House Costa del Sol by Melia
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Hotel Best Tritón
Hotel Best Tritón
N.° 9 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 70 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena