“Excelente, inolvidable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Benalmádena
Valladolid, España
“Excelente, inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de estancia del 5 al 11 de agosto y la habitación limpia cuidada.el personal muy atento y preocupado tanto por nosotros como por el hotel se notaba muy buen ambiente. El bufet para no cansarte, con variedad para elegir. Un hotel para recomendar.

Se alojó en agosto de 2014
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su fantástica reseña con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra mucho que tuvieron una buena estancia en nuestro hotel y estamos encantados con sus comentarios positivos sobre el servicio y la comida.

Esperamos su próxima visita.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel situado en el corazón de Puerto Marina, muy cerca de la playa (150m), aunque sin acceso directo a la misma. Estuve con mi pareja en agosto de 2013 y nos encontramos con un hotel a un precio competitivo para ser esas fechas, con un servicio muy amable por parte de todo el personal, especialmente con el personal de cocina ya que mi pareja tiene alergias alimenticias que fueron muy tenidas en cuenta e incluso cocinaban platos especiales, al momento, para ella. El buffet es variado y ofrece múltiples opciones, destacando la gran variedad de fruta fresca y la calidad en los platos cocinados. Es un hotel de playa muy decente, la limpieza y las habitaciones son buenas y aunque se encuentra en la zona de ocio de Benalmádena no hubo que lamentarse por el ruido nocturno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia Mac con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra oír que les ha gustado el servicio y la comida y esperemos tenerles también este año con nosotros.

Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

excelente hotel, personal muy amable, el bufet genial con mucha variedad y muy buena calidad, la habitación aceptable, aunque a ver si ponen una almohada mas gruesa. mucha tranquilidad, me gusto que nos ofrecieran una habitación de cortesía para ducharnos y cambiarnos y poder disfrutar de la piscina hasta el ultimo momento antes de irnos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Estamos encantados con su amable reseña y le agradecemos mucho por compartirla con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra también saber que tuvieron una estancia excelente con nosotros y apreciamos los buenos comentarios sobre el personal y el bufet.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo el año próximo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero empezar diciendo que me.ha parecido fantástico este hotel. Sus trabajadores muy amables. La.habitación muy cómoda y la.comida bastante aceptable. Buena situación con la playa cercana y la piscina amplia.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su amable reseña. Estamos contentos de saber que tuvieron una buena estancia con nosotros en hotel Mac Puerto Marina y agradecemos también los comentarios positivos sobre las habitaciones, personal y comida.

Esperamos con gusto su próxima visita.

Saludos cordiales

Rafael Alvarez
Birmingham, United Kingdom
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Esta opinión la escribo en español porque a españoles va dirigida.

Es el típico hotel que se salva de un humillante suspenso por el personal.
He leído que es un hotel de estilo y decoración clásicos, bueno, yo cuando llegué vi un hotel desfasado. Quiero destacar la estructura y distribución del hotel, que le daban un tétrico aire de centro de internamiento psiquiátrico; triste y sin luz. Las habitaciones iban a juego, muestra la televisión, una reliquia de los 90’.

Comentaba al principio que el texto está orientado al cliente español, y es porque no es un hotel de turismo nacional, todo gira al compás del extranjero, pero lo más incómodo son los horarios y la comida. Ay la comida! Para qué habré sacado el tema pensará el gerente. El buffet es excepcional, pero solo en su mitad, el resto es una fea y repetitiva engañifa para estafar al extranjero. La tortilla de patatas, vaya insultante intento de tortilla francesa con algún trozo despistado de patata semicruda, y todo ello sin sal. El único acierto es no poner el cartelito avisando que era tortilla de patata, así siempre podrán decir que es tortilla de la casa o tortilla de autor.

El hotel estaba limpio, pero con deficiencias evidentes de mantenimiento, una cucaracha nos visitó al tercer día, en recepción me informaban que habría entrado volando por la ventana, atravesado el salón, abierto la puerta del baño, entrado, cerrado la puerta nuevamente y esperado ahí quieta durante toda la noche hasta que yo me levantara. Y es que en Málaga debe existir además de la Cucaracha Americana una nueva especie capaz de volar.

Y descansar es imposible, las paredes parecen de papel, a las 8:00 los carros del servicio de habitación ya rodaban como horda de hunos.

Consejo sobre las habitaciones: There are better options for that price / Por ese dinero hay mejores opciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MacHotels, Manager en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Le agradecemos su reseña y lamentamos que no le haya gustado su estancia en Mac Puerto Marina. Es cierto que tenemos una parte importante de huéspedes extranjeros pero también es cierto que tenemos bastantes huéspedes nacionales repetidores que se sienten muy a gusto en nuestro hotel.
En cualquier caso hemos tomado buena nota de sus comentarios, que seguramente nos ayudarán a mejorar el servicio hacia nuestros clientes.
Una vez más sentimos que no les haya gustado el hotel.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Establecimiento: Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena