“Hotel y personal estupendo pero...”

Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Benalmádena
Sevilla
“Hotel y personal estupendo pero...”
Opinión escrita el 9 marzo 2009

Pues la comida del buffet estaba genial habia de todo un poco, el personal muy amable y atento, y las habitaciones limpias y bastante amplias. Tuve un problema con el agua, salia caliente y fría constantemente por lo que hacía un poco dificil la ducha, lo comenté en recepción aunque no supieron darme una solución, desconozco si fue problema del hotel general o solo de mi habitación.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios

• Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 11 julio 2008

Recién llegado de mis vacaciones en este hotel y todavía no dejo de acordarme del personal por su amabilidad y buen trato desde las personas que me atendieron en la recepción pasando por el personal del comedor amables serviciales pues estaban pendientes para que no faltara de nada, el servicio de habitaciones muy correcto la limpieza perfecta, las personas que atienden en las piscinas recojiendo las tumbonas agradables y simpaticos de lo mas , la comida es extraordinaria todos los dias carnes y pescados hechos al momento y los postres no se puede pedir mas todos los dias habia un postre hecho en directo y muy bueno ,las habitaciones grandes y confortables . no tengo nada negativo por decir pues incluso la ubicación es perfecta pues está en mismo puerto deportivo y la playa y llegada la noche se puede descansar perfectamente pues esta bien insonorizado, y está a un paso de todos los sitios eso si tienes que tener tu propio veículo pues no he visto transporte publico. y si teneis que buscarlo por el GPS poner la dirección torre bermeja, y os llevara a la misma puerta del hotel en resumen muy buenas vacaciones.

• Me gustó — El hotel y sus empleados
  • No me gustó — la ubicación de las habitaciones de esta ocasión pues soy repetidor
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
Alicante
Opinión escrita el 1 mayo 2008

Como siempre que elegimos nuestras vacaciones, empezamos llenos de dudas y nos apoyamos en las fotografías y en las críticas de las web con opiniones de hoteles.
Luego contrastamos y valoramos si nuestras vacaciones han cumplido nuestras expectativas o nos han defraudado.
En el caso del hotel Riu Puerto Marina de Benalmádena, ha sido todo un acierto y hemos quedado muy satisfechos pese a algunos comentarios negativos que habíamos leído sobre la zona. Lo más destacable fue la ubicación del hotel, pues abarca todo tipo de públicos, tanto si buscas playa y chiringuitos típicos como si buscas marcha nocturna. Todo ello dentro de un ambiente selecto y agradable.
Muy a destacar también del hotel la disposición del comedor y la variedad y calidad del buffet. Un punto negativo podría ser el horario tan limitado y más apropiado a extranjeros de las cenas.
Nos sorprendió el trato tan amable y familiar que recibimos tanto en el hotel como en todos los servicios públicos de la zona. Una pena que la línea de autobús que conectaba la estación de tren con los hoteles cercanos al puerto haya sido eliminada.
En fin, elegir este hotel fue todo un acierto y lo recomendamos plenamente.

Se alojó en abril de 2008
Oviedo
Opinión escrita el 25 marzo 2008

Un hotel genial, el edificio es precioso y está situado en la mejor zona de Benalmádena, justo enfrente del Puerto Deportivo, al lado de todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones (playa, restaurantes, bares, tiendas, pubs, discotecas, etc).

El servicio es estupendo, siempre muy atentos y amables, el buffet es grande y nunca falta comida, toda ella de muy buena calidad, hay comida para todos los gustos.

En el bar hay espectáculos todas las noches.

Por poner un punto negativo, la piscina se antoja un poco pequeña y no es la típica y espectacular piscina de los Riu. No tiene Wifi en las habitaciones pero si zona-wifi al lado de la recepción.

En definitiva, hotel altamente recomendable, me ha encantado.

• Me gustó — El Hotel en general y la zona.
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
cadiz
Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Estuve con mi pareja en el mes de octubre y la zona nos pareció estupenda. Pero el hotel es de lo más ruidoso que he conocido. Las camareras de piso entran sin llamar a las 8 de la mañana, y la comida es de una calidad muy baja; se nota que utilizan productos congelados y polvos para todo (sopas, salsas..) siempre lo mismo. No lo recomiendo si lo que buscas es algo de calidad y descanso.

• Me gustó — equipo de recepcion
  • No me gustó — equipo de restaurante
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Best Siroco

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Establecimiento: Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena