“fenomenal la situacion y el buffet”

Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Benalmádena
Gijón, España
“fenomenal la situacion y el buffet”
Opinión escrita el 15 junio 2010

muy nuevo,en puerto marina con todo lo que ello conlleva:playa,marcha,chiringuitos,tiendas,paseo maritimo.las habitaciones para mi gusto un poco pequeñas pero con terracita,que te da un respiro.nosotros llevabamos contratada media pension y fue estupendo,muy muy variado y todo muy bueno.el personal superatento.las actuaciones por la noche normalitas,para guiris.lo mejor:la reserva de mesa paara la cena durante toda la estancia,nosotros la quisimos en el jardin y era una delicia estar alli por las noches.lo peor el aaparcar porque puerto marina siempre tiene mucha gente.la piscina pequeña pero para darte un chapuzon no esta mal ademas tienes la playa a 2 pasos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

• Primero en finés
Córdoba
Opinión escrita el 19 abril 2010

Bueno, yo creía que los hoteles riu eran una maravilla, pero la verdad es que no es para
tanto, el buffet bien, solo bien comparado con otros 4 estrellas y sobre todo los colchones de las habitaciones un horror, no sé cuantos años tendrán, pero deberían cambiarlos. La situación excelente, y el trato genial, incluso un poco agobiante en el restaurante, a nosotros nos gusta estar más a nuestra bola. Tengo claro que si no es que medio me regalan la estancia o es un chollo, no volveré a contratar un viaje en riu.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 7 abril 2010

el hotel tiene una situacion fantastica, esta al lado del paseo maritimo y esta lleno de tiendas, restaurantes,etc... Esta al ladito un monton de pubs para tomar algo o salir por la noche y es bastante agradable la zona. Para dormir no tuvimos problemas, no habia ruidos, las habitaciones eran amplias y comodas. No son muy modernas, pero esto es normal en hoteles de esta cadena, pero la limpieza era muy buena.
La comida no estaba mal, pero me parecio un poco repetitiva y poca variedad para elegir. El precio de las bebidas era aceptable como en otros hoteles similares.
La zona de piscina esta bien, y tiene un solarium muy agradable.
El personal era atento y servicial desde el personal de limpieza hasta el personal de recepciíon.
El parking no lo usamos ,no era muy caro, 9 euros por dia. Conseguimos aparcar en la calle, pero es dificil, me imagino que en verano sera una tarea imposible.
En resumen, la estancia fue buena, lo unico que me parecio el buffet un poco inferior a lo que estoy acostumbrada a disfrutar en otros hoteles parecidos o de la misma cadena.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 5 abril 2010

Lo bueno:
- Buffet de buen nivel tanto en desayuno como en cena, aunque con solo media hora para poder entrar en la cena.
- Situado cerca de Puerto Marina y de la playa, aunque no es primera línea.
- Nivel más que aceptable de la animación nocturna del hotel, cosa poco habitual.
- Habitaciones amplias.
- Muchas alternativas para comer en la zona y para todos los bolsillos.
Lo malo:
- Insonorización en las habitaciones nula. El Arquitecto no sé que pensaba que construía, pero dormir desde las 7 de la mañana es bastante difícil, incluso el personal de limpieza no está aleccionado a la vista de este serio problema. Da igual la habitación en la que estés.
- La mayoría de las habitaciones tienen malas vistas que te inutilizan la terraza.
- Carece de jardines. Zona de piscina pequeña y poco estética al igual que las piscinas.
- Zona casi sin aparcamiento (en temporada alta con seguridad nula) y el del hotel vale 9€/dia.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Hace unos dias pasamos un fin de semana en el hotel Riu Puerto Marina, conozco varios hoteles en la zona y este esta situado en un sitio inmejorable, por eso lo elejimos para esta ocasión, me sorprendio que las habitaciones estan un poco anticuadas y no dispone de parking, pero si queria decir que el buffet del desayuno que es el que pudimos disfrutar es excelente, variedad, calidad, cocina en vivo y un magnifico trato por parte del pesonal, tanto del servicio de restaurante-buffet, como de recepción.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Las Arenas Hotel

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Establecimiento: Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena