“Buen hotel. Lo tendre en cuenta para repetir en el futuro”

Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 19 julio 2010

Mala señalizacion ( nos costo un poco dar con el hotel ). No se le ve "castigado" ( pintura, decoracion, mobiliario, etc, en buen estado ). Sensacion de limpieza en general. Personal muy amable y profesional. Buen buffet para desayuno y cena. Buena situacion ( playa y Puerto Marina a un paso ). Pobre en animacion nocturna.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.961)

Opinión escrita 1 julio 2010

Acabo de pasar 9 maravillosos días, posee una cocina y un buffet excelente, la posibilidad de poder fumar y cenar en sus terrazas interiores, una clientela sencilla y elegante, su personal es su mejor capital humano, alegres y dispuesto, las habitaciones limpias, aire acondicionado, secador, Tv, pude ver todos los partidos del mundial, la cantidad de postres es infinita.
Un hotel sin ruidos por la noche, pero con movida y aventura cercanos, Los precios de la ropa y complementos en todo a 2 €, para llevar regalos en la Carihuela, la limpieza de su paseo marítimo y la seguridad es digna de mencionar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2010

Elegimos este hotel por las críticas que tiiene en esta página y la verdad es que hemos acertado. hemos estado 5 días en este hotel y la atención del personal ha sido excelente. La situación del hotel es inmejorable a solo 2 minutos de las playas, puerto marina y de todas las discotecas y ambiente de la ciudad, aunque nosotros no fuimos para ello, simplemente para salir con el niño y disfrutar de las instalaciones del hotel. La calidad del buffet es muy buena, no solo en variedad sino, sobretodo, en sabor. Incluso uno de los diás pusieron langostinos y mejillones a la bizcaina. Siempre te asignan la misma mesa para la cena y te atiende el mismo camarero/camarera. Las bebidas de la cena no estaban incluidas en la media pensión pero la verdad es que no importaba. La animación ciertamente un poco sosa porque mas bien está pensada a los guiris y el hotel no está orientado a eso, solo a ofrecer alojamiento y comida de calidad y la verdad es que lo consiguen. Sin duda repetiré cuando pueda.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2010

muy nuevo,en puerto marina con todo lo que ello conlleva:playa,marcha,chiringuitos,tiendas,paseo maritimo.las habitaciones para mi gusto un poco pequeñas pero con terracita,que te da un respiro.nosotros llevabamos contratada media pension y fue estupendo,muy muy variado y todo muy bueno.el personal superatento.las actuaciones por la noche normalitas,para guiris.lo mejor:la reserva de mesa paara la cena durante toda la estancia,nosotros la quisimos en el jardin y era una delicia estar alli por las noches.lo peor el aaparcar porque puerto marina siempre tiene mucha gente.la piscina pequeña pero para darte un chapuzon no esta mal ademas tienes la playa a 2 pasos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2010

Bueno, yo creía que los hoteles riu eran una maravilla, pero la verdad es que no es para
tanto, el buffet bien, solo bien comparado con otros 4 estrellas y sobre todo los colchones de las habitaciones un horror, no sé cuantos años tendrán, pero deberían cambiarlos. La situación excelente, y el trato genial, incluso un poco agobiante en el restaurante, a nosotros nos gusta estar más a nuestra bola. Tengo claro que si no es que medio me regalan la estancia o es un chollo, no volveré a contratar un viaje en riu.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,2 km
N.° 4 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

Dirección: Avda del Puerto Deportivo s/n, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°5 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°6 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 68 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena Costa Del Sol
Riu Puerto Marina Benalmadena