“No parece un hotel de 4* deja mucho que desear”
Opinión sobre Las Arenas Hotel

Las Arenas Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 27 julio 2011

Tiene una piscina enanita
Se escucha todo de las habitaciones y pasillos
la limpiza es escasa en las habitaciones "cuando entramos habia un trozo de uña rojo y cuando nos fuimos aun estaba en el mismo sitio".La bañera estaba con arena antes de limpiar y cuando termino de limpiarla seguia estando, ni se molesto en limpiarla.
El comedor es pequeño.
Tiene tres ascensores que son pequeños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 noviembre 2010

Pasamos las vacaciones de verano en ese hotel, las cuales fueron muy gratas, viajamos con otra pareja y cada una llevamos una hija de un año, atencion total hacia ellas. Las habitaciones correctas, nos pusieron la cuna totalmente gratis, cosa que otros hoteles no, camas correctas y baño correcto. El hotel esta un poco alejado de puerto marina, pero se hacia bien paseando ( 25 minutos), para bajar la cena muy apropiado. La comida excelente, variada, un poco de todo y de buena calidad, sin apenas colas para comer, trataban de colocarte siempre en la misma mesa donde no molestanse mucho las tronas de las niñas.
por decir algo negativo: su horario de comidas, comprensible por la zona donde nos encontramos pero para los españoles un poco temprano, desayunos temprano, almuerzo temprano y cena temprano para mi gusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2010

el hotel en su conjunto es correcto
mi critica es con el comedor muy pequeño para este hotel
en horas puntas de comidas y cenas hay que esperar para coger mesa
y colas para coger la comida

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2010

Después de regresar de vacaciones el pasado 14 de Agosto, mi familia y yo, guiado por las buenas críticas; tenemos que reconocer, que acertamos en la elección. Llegamos justo a la hora de comer , nos indicaron en recepción aparcar ocasionalmente en el parking. Nos dieron la habitación con vistas a la piscina y al mar, era bastante aceptable. Cuando regresábamos de la playa la habitación estaba siempre limpia. El hotel está muy bien situado, la zona en la cual está ubicado , no es ruidosa, puede resultar como cualquier zona de costa. Cruzas una carretera y estas en la playa, con buen acceso a la misma, incluido un chiringuito. La playa he de reconocer que no es muy buena. El restaurante estaba muy bien gestionado y regulado por el excelente nivel profesional y personal que tiene esta gente, tratando en todo momento que nos encontremos en un ambiente agradable y familiar, siendo todo facilidad y amabilidad, sin esperar colas en la entrada. El menú variado, comenzaba con un buffet frio, continuaba con un buffet caliente, todo de buena calidad, incluso con carnes y pescados a la plancha servidos en el momento, gran variedad de fruta, postres caseros, especialmente el flan que esta buenísimo, pasteles y helados, felicitar al buen servicio de cocina. En la cafetería existía un amplio salón acogedor , amenizado con un buen ambiente. El parking es pequeño, solicite una plaza y en dos días estaba aparcado. La piscina la veo normal, es más, toda la zona de baño, hamacas, etc, nunca estaba completa. Otra observación que quería hacer , es que los ascensores funcionaban perfectamente, no hay que esperar colas, como en la gran mayoría de hoteles. Nosotros en general hemos disfrutado de una agradable estancia, que sin duda volveré a repetir. Aconsejo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

Hola, espero que este comentario os ayude a elegir, a mi me encanto, y no soy facil de contentar, si es verdad que el parking se queda pequeñito, pero enseguida te buscan plaza, por lo demas las habitaciones superlimpias, el baño igual, el personal muy amable, muchisimo, la comida de el buffet muy buena, habia de todo unos dias mas a mi gusto otros dias menos pero eso pasa en todos sitios, la situacion ideal, desde la habitacion veia el mar, que solo tienes que cruzar para bañarte en la playa, por la noche tienes el paseo maritimo que esta lleno de puestos que sin darte cuenta llegas a Puerto Marina dando un paseito y de paso bajas la cena, el castillo de el Bil-Bil esta enfrente que esta muy bonito, ademas de el chiringuito de la playa que te hacen unas caipiriñas de lujo y luego la terraza de el hotel que esta en pleno paseo maritimo , por la noche corre un airecito muy rico y hacen unas piñas coladas sensacionales, a mi desde luego me encanto y cuando vuelva a Benalmadena ya no tengo que buscar hotel.

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
N.° 5 de 45 en Benalmádena
Hotel Los Patos Park
Hotel Los Patos Park
N.° 3 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
Rango de precios: 58 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena