Las Arenas Hotel
Cancelon
2.185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2011

el hotel en general esta bien pero le sobra una estrella las habitaciones tienen algunos desperfectos,la television es muy antigua ,en el cuarto de baño podian quitar las cortinas de la bañera y poner manpara, el aire acondicionado echaba poco aire pero por lo demas estaba bien otra cosa que no nos gusto es que en el comedor tardaban mucho en reponer las bandejas vacias y te tenias que ir sin comer lo que querias y poca variedad en la comida lo bueno es que habia unos camareros muy agradables y el animador era muy bueno lo unico que pasa es que demasiado hacia para estar solo habia que tener 2 animadores uno para adultos y otro para los niños por lo demas el hotel esta bien y tiene una situacion muy buena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Muy agradable y profesional la actitud de los empleados, sin duda lo mejor del hotel y no es de extrañar pues en otros aspectos poco pueden ofrecer. Escasa oferta de animación, poca variedad en el menú, aunque exquisito todo lo que hacen, (mi felicitación a los cocineros/as). Muy pequeños los ascensores, tardan mucho y son un auténtico horno. Pequeña la piscina, televisión sin TDT, etc. Parquin sin plazas en toda la semana...
La nota más negativa es la limpieza. De los días que estuve alijado, en dos ocasiones baje al vestíbulo y de nuevo subí a la habitación (sexta planta) y en ese escaso periodo de apenas cinco o seis minutos ya habían hecho la habitación. Naturalmente quedó mucha suciedad, pelos etc en en suelo...
Tampoco el olor de la habitación es muy agradable, el hotel es viejo y las tuberías huelen fatal...

Opinión escrita 10 agosto 2011

El hotel en general me ha parecido bastante bien. En positivo destaco la limpieza, el agrado del personal, sobre todo el del comedor, principalmente la amabilidad de Miki. No asi con el personal del bar de la piscina, para mi gusto, le falta un poco de agrado. En cuestión de comida me parece extraordinario, al igual, que Juani, el animador que es un fenómeno, Cristobal en recepción y Salva como metre, que tuvo el detalle de reservarnos una mesa de 8 plazas en toda mi estancia. El emplazamiento es tambien bastante bueno con muy buena playa y cerquita.
Y ahora en el lado negativo es bastante ruidoso y el parking muy pequeño y en la zona es dificil de aparcar, falta tambien algo de animación para los niños por la tarde y los ascensores son algo pequeño.
La semana que estuve yo habia muchos señores/as de la tercera edad.

Opinión escrita 9 agosto 2011

Después de buscar hoteles en Benalmádena mi esposa, mi hijo de 11 años y yo nos decantamos por este hotel a tenor del precio asequible y las críticas leídas. Nos alojamos desde el 30 de Julio de 2011 hasta el 8 de Agosto y la estancia fue del todo aceptable.Nos dieron la habitación 625 que da a la piscina y puedes ver el mar lateralmente. Le damos mucha importancia a la limpieza y la verdad es que no tenemos queja de la empleada que la hacía.Todos los días reponía gel y champú y fregaba el suelo.
Pocos ruídos en la habitación en contra de las que terminan en 04 ó 05 (104,105,204,205 ...) que por su proximidad con los ascensores soportaban más ruído.
El buffet normalito y muy repetitivo pero bien cocinado. Los cocineros y cocineras muy amables y dispuestos y los camareros unas joyas.Hubo días en los que se preparaban colas para comer o cenar por coincidencia de casi todos los comensales en ir a la misma hora.
La piscina un poco pequeña pero aceptable para darse un baño después de la playa.
Quizás lo peor la playa de Bil Bil que está enfrente por los días de aire que tuvimos. No conseguimos mi hijo y yo tener una visión clara con las gafas de buceo por estar el agua un poco revuelta. Es una playa que coge profundidad enseguida con arena negra y dura. Muchas piedrecitas y conchas.
La zona está bien y nos sorprendieron los módicos precios de los menús de los bares y chiringiitos cercanos al hotel para quien va a media pensión o sólo alojamiemto.Había menús por 8 euros.
Cuidado con el aparcamiento por que el hotel te cobra 10 euros diarios y siempre está completo.Los fines de semana es muy complicado encontrar aparcamiento fuera pero entre semana no.
El hotel está cerca de Puerto Marina si vas andando por el Paseo Marítimo y es una zona que obligatoriamente hay que ver.
En resumen; volvería sin ningún problema.

Opinión escrita 5 agosto 2011

El hotel es pequeño, un hotel familiar. Empezando por el personal, es excelente, muy amable tanto camareros, cocineros, en recepción... muy amables. A nosotros nos tocó la habitacíón 309 con vistas al mar y a la piscina y la verdad es que genial, nada más levantarte por la mañana se veía el mar y el castillo del bil-bil, un amacer precioso del cual hemos disfrutado durante nuestra estancia. La situación es ideal, primera línea de playa, en pleno paseo marítimo (además con una terracita para tomarte algo que da para el paseo marítimo), a cinco minutos del selwo y el parque de las palomas, a unos 15 minutos andando de puerto marina (que como vas paseando por el paseo maritimo se te hace bien corto). La comida genial, no es un buffett muy grande pero hay mucha calidad y variedad, hacen unos arroces que estan muy buenos y tienen gran variedad de pescados y carnes ah y muchos postres... Justo en la playa del bilbil que es la que esta en frente del hotel esta el chiringuito de playa maracas que le da mucho ambiente a la playita con musica veraniega y cuando la calor aceche puedes tomarte lo que quieras.
En general el hotel nos ha encantado, hemos pasado en el unos días maravillosos y tranquilos.