“muy buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Benalmádena
Burgos, España
“muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mi mujer y yo ocupamos la habitación 623 con vistas a la piscina, al castillo de Bil Bil y al mar durante 8 días de Agosto.
El Hotel no es pequeño (174 habitaciones) pero tiene un aire familiar. Está muy bien situado en primera línea de la playa de Bil Bil. Paseando se llega en 12-15 minutos a Puerto Marina, si se va hacia Torremolinos o a Torrequebrada si se va hacia Fuengirola.
La habitación parecía nueva. Desconozco cuando se renovó pero todo parecía nuevo. Algunas de las críticas hablan de TV de tubo, cortinas en el baño, aire acondicionado que no funciona, etc. nada de eso encontramos en la habitación: TV plana con todos los canales de la tdt y una selección de canales extranjeros; baño nuevo con mampara y gran espejo sobre la encimera en la que está encastrado el lavabo; aire acondicionado que funcionaba perfectamente.
Por lo que hemos visto hay muchas familias que repiten sus vacaciones en el hotel año tras año. Algún grupo familiar reunía 4 generaciones. Hay muchas parejas de todas las edades. No es un hotel de grandes instalaciones pero tampoco hay carencias reseñables.
El bufet está muy bien. Todo el personal muy atento y la comida suficientemente variada.
La relación calidad/precio nos ha parecido excelente.
Como fuimos en transporte público no tuvimos el problema del permanentemente completo garaje. Es un tema importante cuando se viaja con vehículo propio porque en la zona es difícil aparcar.
Recomendamos el hotel y volveremos seguramente en próximos años.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente, muchísimas gracias por la evaluación dada en su comentario en Tripadvisor y nos complace saber que su estancia en el hotel ha sido más que satisfactoria.

Nos despedimos de usted y su familia, no sin antes comunicarle que nos seguiremos esforzando por ofrecer un mejor servicio y esperamos volver a recibirles en las siguientes vacaciones.

Les saluda atentamente,

Lucía Arruti
Departamento de Marketing

Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Nuestra estancia ha sido muy agradable, buena comida, habitacion amplia y limpia. Los colchones debian de ser nuevos, de latex, igual que las almohadas. La terraza muy bien, con vistas a la piscina y a la playa. El personal del hotel muy amable y eficiente. El parking pequeño, estuvo lleno todos los dias, y el aparcamiento cerca del hotel es complicado.
Su situación en primera línea de playa es estupenda, y Puerto Marina queda a poco mas de un kilometro de distancia, pero que por el paseo maritimo esta a un paso.
Quizas por poner alguna pega, decir que las cañerias olian un poquito, pero bueno, se ponen los tapones en el lavabo y la bañera y ya esta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
merida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Las habitaciones muy bien, la situación bien aunque lejos de puerto marina que es el lugar donde se puede ir por la noche.

El precio estuvo muy bien, pero la media pension yo la hubiera dejado solo en desayuno por que la comida no era de calidad, era muy normalita tirando a baja, prefiero comer fuera y pagar un buen plato.

La piscina es un caos, gente con colchonetas dentro jugando, todas las tumbonas las reservan con toallas temprano y es imposible estar, ya que no hay sitio para toallas, ademas el recepcionista no nos hizo ni caso cuando se lo dijimos.

Lo que mas nos gusto la situacion y la habitacion.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Íbamos un poco asustados porque habíamos visto alguna opinión negativa, pero la verdad es que nos ha sorprendido favorablemente. La hubicación es estupenda, a un paso de la playa cruzando un semaforo, cerca de tiendas y supermercados y frente al castillo Bil Bil, donde comienza el paseo marítimo que te lleva a Puerto Marina en un paseo de unos 20 minutos. Evidentemente, el hotel no es perfecto, si no sería un 5 estrellas... A veces la comida tiene poca variedad, pero está buena. Los ascensores son bastante lentos, pero bueno, estás de vacaciones, no hay prisas... Lo peor para mí son los horarios, adaptados más a extranjeros que a nosotros, pero ¿en qué hotel no sucede eso?
Por el precio del hotel no se puede pedir más!! De hecho, si vuelvo a Benalmádena, puede que repita aquí.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Cantillana, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel en general está bién, las instalaciones creo que no son de un cuatro estrellas ya que hay otros por la zona que son mucho más lujosos y tienen la misma categoría. Ahora sí destaco las comidas y la amabilidad del personal sobre todo los camareros del comedor, son encantadores (micki, salva, Manuel, etc). He de destacar sobre todo la calidad de las comidas.
Las habitaciones son normalitas, en la sèptima planta no enfría el aire acondicionado, ojo, nosotros nos tuvimos que cambiar porque no pudimos dormir la primera noche del calor que hacía, nos dieron una en la quinta planta y sin problemas.
La piscina es pequeña y no hay césped, pero dan el habío, si hay mucha gente en la piscina no pasa na ya que la playa la tienes enfrente.
El comedor también es pequeño, pero bueno la cola desaparece en cinco minutos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Establecimiento: Las Arenas Hotel
Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena