“muy buen servicio”
Opinión sobre Las Arenas Hotel

Las Arenas Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel situado en primera linea de mar, con vistas maravillosas. La relación calidad / precio excelente. Lo mejor la atención y profesionalidad de todo el personal, la comida de mucha calidad y variada.
Tuvimos suerte al tener plaza de parking (tiene unas 25 plazas), de lo contrario puede ser un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Para pasar unos dias de playa sin muchos agobios, excelente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Muchisimas Gracias por dedicar unos minutos a escribir sus comentarios en Tripadvisor y por sus comentarios tan positivos.

Gracias también por sus amables palabras, se las transmitiremos al resto del equipo.

Me alegro mucho de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y espero que vuelvan a visitarnos otra vez pronto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Atentamente

Departamento de Marketing

Escribe una opiniónOpiniones (2.146)

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hotel muy bien situado para ir a la Playa, solo hay que cruzar una callle. También tiene muchos locales cerca de él, entre ellos en la misma playa está el Maraca II. El hotel aunque no es que sea nuevo, pero está en buen estado y muy limpio. Las habitaciones en general son grandes, el baño bien también. El personal muy amable , simpático y muy profesional. Tiene un pequeño Parking, una Gran Piscina y una buena sala muy grande con espectáculos diarios y televisor con Canal+

Consejo sobre las habitaciones: Según el Gusto, mejor preguntar las disponibles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado cliente, ante todo gracias por compartir su experiencia en el Hotel Las Arenas con nosotros, me alegra leer que su estancia ha sido agradable y que han tenido unas buenas vacaciones.

Espero que repitan en unas próximas vacaciones y volvamos a tener el placer de tenerles en el hotel Las Arenas muy pronto.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Hace dos años k descubri este hotel y la verdad k no puedo negar k es uno de los mejores de la zona,tanto en amabilidad como en hogareño.
Este año he visto caras nuevas en el restaurante una de ellas es Arsenia(difícilmente me pude aprender el nombre) nos alegro la estancia con su simpatía,mi hijo entraba al restaurante buscándola con la mirada.
Sólo decir k no cambien el magnifico personal y las
condiciones generales, muchas gracias,volveremos

• Se alojó en septiembre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su referencia hacia nuestro Hotel Las Arenas.

Un cordial saludo,

Marketing Dptm.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado , el paseo esta al lado y puerto marina a 15 minutos, no es para un cuatro estrellas pero bastante bien , la gente muy amable , las habitaciones mas bien un tres estrellas y en cuanto a las comidas , los desayunos muy bien y comidas y cenas variadas , lo justo para una semana , en definitiva se puede repetir sin problema , eso si el bar del hotel bastante caro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada clienta, Ante todo gracias por compartir su experiencia en el Hotel Las Arenas con nosotros, me alegra leer que su estancia ha sido agradable y que han tenido unas buenas vacaciones.

Nos despedimos de usted, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando para ofrecerle un mejor servicio y esperamos volver a tener el placer de recibirle en unas próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Estuvimos fenomenal, muy profesionales todo el personal desde el primero hasta el último, buena comida, todo muy limpio, la piscina muy limpia, muy buena atención con los niños y buen precio camas amplias tanto para nosotros como para los peques que tenían cada uno la suya en un cuarto anexo al nuestro, pasamos unos días inolvidables y muy contentos con el hotel, seguro que volvemos, primera línea de playa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia hay habitaciones muy amplias
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle que haya dedicado unos minutos en compartir su experiencia con todos los seguidores de TripAdvisor y segundo comunicarle que me alegra enormemente que hayan disfrutado de las instalaciones del Hotel Las Arenas recibiendo un trato amable y servicial por parte del personal.

Su lealtad como cliente es muy importante para todo el equipo y esperamos contar con usted como huésped en unas futuras vacaciones y así puedan disfrutar nuevamente en familia.

Le saluda atentamente,

Departamento de Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 km
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 67 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena