“Muy recomendable.”
Opinión sobre Las Arenas Hotel

Las Arenas Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Mi novio y yo acabamos de venir de Benalmadena de haber pasado 10 días en el hotel las arenas y nos gustaría ayudar a los que teneis pensado reservar vuestras vacaciones aqui con nuestra experiencia. Yo no voy a entrar a valorar si el hotel se merece o no tener 4 estrellas, me limitaré a contar lo que he visto y a decir lo que nos ha parecido.

El hotel en líneas generales está bien, es pequeñito pero muy acogedor, con un día te basta para saber donde está todo. Nuestra nota para el hotel un 7.

Las habitaciones, la nuestra muy bien, muy amplia, e igual tuvimos suerte de no tener unos vecinos ruidosos, pero la verdad es que no escuchamos nada en las 9 noches allí pasadas. La nota para la habitación es de un 8.

La limpieza está muy muy bien. Yo soy asmática y enseguida noto el polvo, pero la verdad es que muy bien. Nuestra nota es de un 8.

La ubicación: en cuanto cercacnía a la playa que era lo que nosotros buscabamos un 10, solo tienes que cruzar una carretera y estás pisando arena. Por otra parte está la cercanía al puerto: en el puerto es donde mas ambiente hay y se encuentra a un kilometro del hotel, pero está muy bien para ir dando un paseo y bajando la cena. Además en el camino te vas encontrando tienditas, bares, etc.

Por último la comida.... Buffff, una pasada!!!! hay de todo: ensaladas, esnsaladillas rusas, embutido (chorizo, jamon...), paté, pasta, arroz, pizza, diferentes carnes, diferentes pescados, langostinos, chipirones, queso y membrillo, yogures, arroz con leche, diferentes tartas, helados y un sin fin de cosas todos los días. Nuetra nota es de un 10 sin ninguna duda.

En cuanto a lo negativo del hotel: poca animación y que para las 5 da la sombra en la piscina, pero en lineas generales merece la pena visitarlo y lo dice una pareja que ha hecho un viaje de 15 horas en autobús para estar allí y no se arrepienten de ello.

Nada más.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (2.144)

Opinión escrita 23 agosto 2008

Estuve con mi pareja la semana del 16/08 al 23/08 en este hotel. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios que las habitaciones están limpias y está perfectamente ubicado enfrente de la playa, pero creo que eso no es todo para calificar a un hotel como un 4*. No pongo en duda que en su día haya sido uno de ellos pero hoy en día no lo es. Pasa perfectamente por uno de 3*. El buffet para nada es variado y a nuestro parecer incluso algo escaso. Las comidas muy repetitivas y algunas cosas cuando se acababan ni siquiera las reponían. El precio de las consumiciones un poco elevado dentro de la cafeteria del hotel (un café o una botella de agua pequeña cuestan 1,50 euros cada cosa).

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2008

Lo único positivo es la amabilidad de su personal. Es un hotel muy ruidoso, no solo por la proximidad a la carretera sino por su pésima insonorización, las ocho noches que pasé con mi familia, para conciliar el sueño fué preciso utilizar tapones antirruido. Las mujeres de la limpieza entran en la habitación incluso cuando no están disponibles (ocurrió en dos ocasiones) Las cuatro estrellas asignadas es un fraude, he estado en hoteles de una y dos estrellas (ejem. los rosales Almansa, de una estrella) que no tiene nada que envidiar a este. Las instalaciones, piscinita y un pin-pong, es decir nada de nada. Conclusión es un engaño lo de las cuatro estrellas.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2008

Estuvimos en Semana Santa en este hotel, está junto a la playa y a un paseo del centro de Benalmádena.
Nos ha parecido un hotel de recomendar pues todo el personal es muy amable, la limpieza en las habitaciones es buena y la comida es excelente.
No es un 4 estrellas de lujo, es un hotel sencillo pero lo han renovado recientemente y el mantenimiento es muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2007

Hola buenas tardes!!!! Estuvimos este verano alli en hotel Las Arenas y la verdad esque este hotel esta genial. En primer lugar quiero felicitar a todo el equipo porque el hotel verdaderamente es como lo pintan. En limpieza tengo que dar un 10 porque la verdad esta todo super limpio a pesar de la cantidad de gente que pasa por ahi lo limpio que esta todo y que hablar de la comida, la comida maravillosa hay de todo, el que no coma es porque no quiera, porque hay una gran variedad de todo tanto de dulce como de salado. Bueno y no os aburro mas que si teneis que ir a Benalmadena, hospedaros en este hotel que la verdad es que esta muy bien. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,7 km
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
Rango de precios: 64 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena