“Me gusto , con unos toques mejoraria” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Arenas Hotel

Las Arenas Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Benalmádena
Badajoz, España
“Me gusto , con unos toques mejoraria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel aunque con unos toques sería perfecto, el personal de diez, la comidas bastante bien, la piscina pequeña pero muy bien y la ubicación pegada a la playa, lo menos en la habitación. Que me dieron con tres camas un poquito entallada, muy mal olor en los baños que se pasaba a los dormitorios y la limpieza normal incluido los filtros de los aires acondicionado , de todas formas mis críticas son constructivas pues sí vuelvo a Benalmádena repetiré en el mismo hotel pues estos pequeños detalles estoy seguro que lo solucionaran pues he visto buena disposición en este establecimiento

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alienta a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Por otro lado, es un gran honor que nos hayan elegido para disfrutar de sus vacaciones y que puedan tener un recuerdo de nosotros memorable y de satisfaccion, no dudando el volver alojarse en Las Arenas en un futuro.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Atentamente,

4 de 5 burbujas
llanito
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con buen servicio por parte del personal,muy profesional y amables;limpio con buena oferta en lo gastronomico( comida muy variada y bien elaborada),los espectaculos de animacion nocturna muy aceptables y amenos.A pesar de estar cerca de la playa era un lugar tranquilo.DEstacar que el animador de juegos y entrenimientos lo hacia muy bien.Estupendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Manuel,

Le agradecemos mucho su comentario en TripAdvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en nuestro Hotel Las Arenas y también que le haya gustado nuestra oferta gastronómica.
La atención a nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros, por eso nos alegra mucho su valoración positiva.

Comfamos que su contribución anime a muchos viajeros a visitarnos y que Ud. mismo y su familia regresen pronto. Éste es el mejor elogio!! Muchas gracias por todo.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hemos estado una semana en Las Arenas y nos ha encantado el hotel, su ubicación es espectacular cruzando la carretera ya estas en la playa, viniendo de Córdoba lo único que buscamos era playa y piscina y era justo lo que encontramos. La última vez que vinimos a Málaga nos alojamos en el otro hotel de la cadena Symbol y estamos encantados. La comida es de muy buena calidad y hay para todos los gustos, conocimos a unos cuantos clientes que repetían cada año, por algo será. Estábamos en la quinta planta y las vistas al mar son preciosas especialmente sobre las 9 cuando empieza a atardecer. Eva de recepción es un amor, al igual que todo el personal que nos habéis tratado fenomenal y os mandamos un beso enorme desde Cordoba!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Las Arenas Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Yolanda,

No tengo palabras para agradecerles su escrito en TripAdvisor , muchísimas gracias. Todo el equipo de Recepción se lo agradece, especialmente Eva. Esperamos poder atenderles nuevamente, estaremos encantados!

Reciba un fuerte abrazo de parte de todo el personal del hotel.

Hotel Las Arenas****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Establecimiento: Las Arenas Hotel
Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena