“fabuloso lo tiene todo a mano sin tener que coger el coche”
Opinión sobre Las Arenas Hotel

Las Arenas Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Benalmádena
sevilla
“fabuloso lo tiene todo a mano sin tener que coger el coche”
Opinión escrita el 24 agosto 2009

hola a tod@s. hemos pasado mi mujer y mis dos niñas una semana estupenda. animados por las criticas de lo viajer@s nos animamos a ir alli y la verdad nos no ha defraudado al reves os lo recomiendo. el hotel las arenas no es un cinco estrellas pero esta muy bien. hay va mi critica. la habitacion no es muy grande. la piscina a ciertas horas se queda pequeña. pero todo lo demas estupendo. el buffet bueno no mucha cantidad pero falta de nada. carnes pescados ensaladas frutas dulces helados y todo de calidad ah jamon y langostinos tambien ah el flan de huevo el arroz con leche todo todo en el mismo paseo maritimo y a pie de playa. no pensarlo mas y visitarlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Cáceres
Opinión escrita el 1 mayo 2009

El verano pasado pasé una semana en el hotel Las Arenas de Benalmádena y quedé muy satisfecho. Antes de nada decir que aunque el hotel es de cuatro estrellas no debéis esperar grandes lujos ya que es más bien modesto. Sin embargo, es un hotel formidable. Destacaría la atención del personal que es impecable, especialmente el personal de restaurante. Son todos muy amables y simpáticos. Con respecto a la comida hay gran variedad. Empezando por el desayuno la única pega que puedes encontrar son los zumos que no son naturales. Por lo demás no echarás nada de menos ya que impresiona la gran variedad que hay . Tanto en la comida como en la cena encontrarás también una amplia variedad de comidas: desde ensaladas de todo tipo a platos de carne y pescado, pasta, fiambres y finalmente una amplia variedad de postres que van desde fruta hasta tartas, flanes, pasteles, etc. Las habitaciones están muy bien acondicionadas y la limpieza es estupenda. Con respecto a la zona de piscina es algo pequeña, si bien es verdad que el hotel está en primerísima línea de playa por lo que yo personalmente no pisé la piscina demasiado. En definitiva quedé muy satisfecho y volveré este verano.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 22 abril 2009

acabo de venir del hotel he estado 3 días de domingo a miercoles. He ido a media pensión y en el tema de las comidas ha estado estupendo. En el desayuno había de todo y en la cena super bien. Muchos postres y variedad de comida, hasta cocina en vivo. Los camareros super amables y atentos. Siempre te buscan mesa.
La situación del hotel genial, en primera línea de playa a 50 metros del Castillo Bil y Bil.
Vamos yo lo recomendaré y ya estoy pensando en volver.

• Se alojó en abril de 2009, viajó solo
Pais vasco
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Mi novio y yo acabamos de venir de Benalmadena de haber pasado 10 días en el hotel las arenas y nos gustaría ayudar a los que teneis pensado reservar vuestras vacaciones aqui con nuestra experiencia. Yo no voy a entrar a valorar si el hotel se merece o no tener 4 estrellas, me limitaré a contar lo que he visto y a decir lo que nos ha parecido.

El hotel en líneas generales está bien, es pequeñito pero muy acogedor, con un día te basta para saber donde está todo. Nuestra nota para el hotel un 7.

Las habitaciones, la nuestra muy bien, muy amplia, e igual tuvimos suerte de no tener unos vecinos ruidosos, pero la verdad es que no escuchamos nada en las 9 noches allí pasadas. La nota para la habitación es de un 8.

La limpieza está muy muy bien. Yo soy asmática y enseguida noto el polvo, pero la verdad es que muy bien. Nuestra nota es de un 8.

La ubicación: en cuanto cercacnía a la playa que era lo que nosotros buscabamos un 10, solo tienes que cruzar una carretera y estás pisando arena. Por otra parte está la cercanía al puerto: en el puerto es donde mas ambiente hay y se encuentra a un kilometro del hotel, pero está muy bien para ir dando un paseo y bajando la cena. Además en el camino te vas encontrando tienditas, bares, etc.

Por último la comida.... Buffff, una pasada!!!! hay de todo: ensaladas, esnsaladillas rusas, embutido (chorizo, jamon...), paté, pasta, arroz, pizza, diferentes carnes, diferentes pescados, langostinos, chipirones, queso y membrillo, yogures, arroz con leche, diferentes tartas, helados y un sin fin de cosas todos los días. Nuetra nota es de un 10 sin ninguna duda.

En cuanto a lo negativo del hotel: poca animación y que para las 5 da la sombra en la piscina, pero en lineas generales merece la pena visitarlo y lo dice una pareja que ha hecho un viaje de 15 horas en autobús para estar allí y no se arrepienten de ello.

Nada más.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturais
Opinión escrita el 23 agosto 2008

Estuve con mi pareja la semana del 16/08 al 23/08 en este hotel. Estoy de acuerdo con el resto de comentarios que las habitaciones están limpias y está perfectamente ubicado enfrente de la playa, pero creo que eso no es todo para calificar a un hotel como un 4*. No pongo en duda que en su día haya sido uno de ellos pero hoy en día no lo es. Pasa perfectamente por uno de 3*. El buffet para nada es variado y a nuestro parecer incluso algo escaso. Las comidas muy repetitivas y algunas cosas cuando se acababan ni siquiera las reponían. El precio de las consumiciones un poco elevado dentro de la cafeteria del hotel (un café o una botella de agua pequeña cuestan 1,50 euros cada cosa).

• Me gustó — limpieza, personal y ubicacion
  • No me gustó — calidad del hotel, comidas, precio
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Establecimiento: Las Arenas Hotel
Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°4 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena