“Agradable estancia, volveré a repetir”
Opinión sobre Las Arenas Hotel

Las Arenas Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 29 agosto 2010

Después de regresar de vacaciones el pasado 14 de Agosto, mi familia y yo, guiado por las buenas críticas; tenemos que reconocer, que acertamos en la elección. Llegamos justo a la hora de comer , nos indicaron en recepción aparcar ocasionalmente en el parking. Nos dieron la habitación con vistas a la piscina y al mar, era bastante aceptable. Cuando regresábamos de la playa la habitación estaba siempre limpia. El hotel está muy bien situado, la zona en la cual está ubicado , no es ruidosa, puede resultar como cualquier zona de costa. Cruzas una carretera y estas en la playa, con buen acceso a la misma, incluido un chiringuito. La playa he de reconocer que no es muy buena. El restaurante estaba muy bien gestionado y regulado por el excelente nivel profesional y personal que tiene esta gente, tratando en todo momento que nos encontremos en un ambiente agradable y familiar, siendo todo facilidad y amabilidad, sin esperar colas en la entrada. El menú variado, comenzaba con un buffet frio, continuaba con un buffet caliente, todo de buena calidad, incluso con carnes y pescados a la plancha servidos en el momento, gran variedad de fruta, postres caseros, especialmente el flan que esta buenísimo, pasteles y helados, felicitar al buen servicio de cocina. En la cafetería existía un amplio salón acogedor , amenizado con un buen ambiente. El parking es pequeño, solicite una plaza y en dos días estaba aparcado. La piscina la veo normal, es más, toda la zona de baño, hamacas, etc, nunca estaba completa. Otra observación que quería hacer , es que los ascensores funcionaban perfectamente, no hay que esperar colas, como en la gran mayoría de hoteles. Nosotros en general hemos disfrutado de una agradable estancia, que sin duda volveré a repetir. Aconsejo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.090)

Opinión escrita 28 agosto 2010

Hola, espero que este comentario os ayude a elegir, a mi me encanto, y no soy facil de contentar, si es verdad que el parking se queda pequeñito, pero enseguida te buscan plaza, por lo demas las habitaciones superlimpias, el baño igual, el personal muy amable, muchisimo, la comida de el buffet muy buena, habia de todo unos dias mas a mi gusto otros dias menos pero eso pasa en todos sitios, la situacion ideal, desde la habitacion veia el mar, que solo tienes que cruzar para bañarte en la playa, por la noche tienes el paseo maritimo que esta lleno de puestos que sin darte cuenta llegas a Puerto Marina dando un paseito y de paso bajas la cena, el castillo de el Bil-Bil esta enfrente que esta muy bonito, ademas de el chiringuito de la playa que te hacen unas caipiriñas de lujo y luego la terraza de el hotel que esta en pleno paseo maritimo , por la noche corre un airecito muy rico y hacen unas piñas coladas sensacionales, a mi desde luego me encanto y cuando vuelva a Benalmadena ya no tengo que buscar hotel.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 27 agosto 2010

Hemos estado de vacaciones una semana y la estancia ha sido muy buena. La comida del Buffet variada y de calidad, pero el tesoro del Hotel es el PERSONAL desde Recepcion con Cristobal y Eva al personal de Comedor y Cafeteria. Yo soy profesional del Turismo en Granada y sé lo que cuesta tener gente como esta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2010

Acabo de volver de vacaciones esta semana. Fuimos mi pareja y yo, y elegimos este hotel confiando en las buenas criticas que tenía. Cuando llegamos el parking era minusculo y nos tocó esperar dos dias para tener una plaza. Pero lo peor fue pasar la noche allí. Ni un solo dia pudimos dormir agusto, los ruidos era horribles y desesperantes, se oia a las mujeres de la limpieza mover todos los muebles a las 8 en punto, se oia a los vecinos de habitación hablar tan claro como se lee esto, a las tantas de la madrugada volvia gente de fiesta y se oian los pasos risitas, puertas cerrandose etc, como si los tuvieramos dentro de la habitacion. Asi por el dia estabamos muertos. El climatizador, si esque se puede llamar así, era de los años de franco, No se podía regular ni temperatura ni el aire, solo tenía un botón de encendido y apagado, asique por la noche no podias dejarlo pq coges frio, entonces te asfixias de calor. El secador desastroso. La comida bueno, ni bien ni mal, se come, pero de mala calidad. Lo único bueno el servicio que era muy amable. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

He pasado 9 dias con mi pareja, desde el 6 al 15 de agosto. Recien acabamos de llegar a casa. El hotel lo elegí por las buenas críticas que tenía pero... vaya sorpresa!!. Cuando llegamos en recepción amabilisimos nos registraron y nos dieron la habitación 307. Cuando llegamos se nos vino el animo al suelo. Era super pequeña no, pequeñísima que apenas si podiamos movernos con un armario diminuto que apenas cabia nuestra ropa y sin espacio alguno para ni siquiera desarmar las maletas. No tenía terraza, por lo que si vas a la playa ¿donde demonios pones las toallas, chanclas y bañadores y bikinis para secarse? El aire acondicionado no funcionaba y el televisor era del año de la polka, tampoco funcionaba. Inmediatamente llamé a recepción y dije que o me cambiaban de habitación o me buscaban alojamiento en otro hotel más espacioso. Nos dijeron que si que al día siguiente quedarían habitaciones libres y que nos cambiarian a una más espaciosa. No deshicimos la maleta.. y bueno, a la mañana siguiente nos cambiaron a la 326, que ya si reunia las carateristicas básicas de lo que se espera de un hotel de playa. A la hora de pagar, les dije que el primer día lo perdimos y estuvimos a disgusto por culpa de esa habitación que no nos podíamos ni mover y que naturalmente la habitación de "cuarto y mitad" no podía tener el mismo precio que la otra y me dijeron que de eso nada que la tarifa era la misma. Por lo tanto, pedí la hoja de reclamaciones. Esa habitación sería para poner solo una cama, para uso individual pero jamás para crear confort para una pareja, ni mucho menos cobrarla al mismo precio que las otras. Eso es robar.
Por otra parte, la piscina es super pequeña y encima no hay socorrista!! cosa que me dejó perpleja porque un niño que se caiga, alguien que se quede indispuesto.. no se... puede pasar algo y no me parece de recibo que un hotel que luce en su letrero 4 estrellas no disponga de socorrista en la piscina. Ademas, allí entraban con colchonetas y flotadores enormes por lo que el baño se hacía molesto y bueno.. lo mejor irse a la playa...
La animación... mala no... inexistente... El menda que habia allí que se decia animador.. desde luego que no animaba ni queriendo.. y los programas de actividades brillaban por su ausencia. Los espectaculos que traian por la noche.. PESIMOS.. y luego musica enlatada y bailaban 4 abuelos que habían aprendido los pasos en el club social de invierno... un aburrimiento.
Por lo demás bien, el personal es amable y correcto, la limpieza también, y la ubicación estupenda!! frente a la playa. La comida pues bueno.. de hotel.. ni fu ni fa.. como en todos los buffes... un poco de todo. Pero era variada y siempre habrá algo que pueda encajar con los diferentes gustos.
Si no hubiera sido por el episodio de la habitacion pequeña.. si lo recomendaría...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 0,9 km
N.° 5 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en Las Arenas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Arenas Hotel

Dirección: Avenida Antonio Machado 22, 29630, Benalmádena, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Benalmádena
N.°2 de hoteles románticos en Benalmádena
N.°2 de hoteles para familias en Benalmádena
N.°2 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: 57 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Arenas Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Arenas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arenas Pinto
Las Arenas Benalmadena