2.975 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en este hotel he llegado a la conclusión que no es adecuado para españoles, los horarios de las comidas son para extranjeros, las animaciones de niños y adultos todas en inglés, excepto un miniclub con 3 monitores españoles encantadores con el cual pude salvar un poco mis vacaciones ya que tengo un niño de 7 años, por lo general el hotel bastante bien tanto en comida como habitaciones, pero ha faltado aunque sea animación española por la noche porque el pianista y la mujer bastante aburrida, el beach club muy divertido

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
hvcdsmanagement, Manager en Holiday Village, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel.

Sentimos muchos que no lo hayan disfrutado del todo y miraremos donde podemos hacer mejoras para el futuro.

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno,compremos un groupon ,ofertando este hotel de benalmadena . para usar las piscinas , el spa de 90 minutos ,gimnasio y cena bufet. Muy baratico 50€ dos personas .Como hotel es precioso, enorme , ni un lugareńo ,todo americanos , alemanes,ingleses ...es muy apetecible todo muy limpio. Un spa desierto muy relajante y realmente fue tiempo ilimitado porque nadie nos echo de alli, tenia dos jacuzzi y piscina central con chorros. La piscina exterior muy grande con suelo de cesped artificial ,un bar donde pagas tus bebidas y la tipica animacion de hotel que toque, tu musica tus hamacas..la cena bufet tuvimos la suerte que toco ese dia !la española!!y habia cortador de jamon tortilla papas y sangria!entre otras cosas , muy bueno todo!! Excelente servicio muy simpaticos todos y muy buena gente un 10!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
hvcdsmanagement, Manager en Holiday Village, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro hotel y sus instalaciones.

Nos agrada que hayan disfrutado de su estancia.

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Semana Santa, vacaciones en España por execelencia. Elegimos este hotel y que desacierto! Contratamos media pension porqué al viajar con dos niñas pequeñas la intención era pasar el dia fuera y llegar al hotel para cenar, para a continuación quedarnos ya en la habitación para descansar. Aun así, no pudimos cenar ni una sola noche en el hotel porque EL COMEDOR CIERRA A LAS 21:00 !!. Además de esto, todos los carteles, animación, anuncios, etc... en inglés. Sólo faltó ver un cartel en la puerta que dijera ESPAÑOLES, NO GRACIAS. Al comunicar en recepción nuestro descontento por el horario de comedor, su respuesta fue "Si, los españoles estamos muy mal acostumbrados". Al margen de esto, también comentar después de la primera noche, se limitaron a hacernos las camas unicamente, sin limpiar la habitacion y baño. En resumen, bonito hotel que con una gestión bien llevada, podría dar mucho de si. Si eres español, no se te ocurra pasar por él, tirarás tu dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres español, no elijas este hotel
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2017

Está más pensado para turistas extranjeros. Las habitaciones de los apartamentos son amplias y decoradas con gusto, amplia terraza. Comedor de calidad aceptable , horario para extranjeros. Buenas instalaciones , piscina, zona para juegos infantiles, recomendable para familias con niños. Accediendo por una pasarela puedes acercarte a la piscina de olas y las instalaciones deportivas , pista de tenis.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

El hotel en si esta muy bien pero deja mucho que desear en cuanto a limpieza y confort la calefaccion brilla por su ausencia hay que dormir con todas las mantas que pilles y aun asi pasas friocon las telarañas de los focos de las zonas comunes te puedes hacer un jersey y en las mesillas puedes escribir tu nombre en el polvo que tienen por lo menos en la que yo e estado es una pena con las instalaciones que tienen y den un servicio tan deficiente. Me faltaba decir que mi experiencia a sido del 3 al 5 osease el fin de semana pasado

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja