“No volveremos ni regalado.”
Opinión sobre HOTEL BETANIA

HOTEL BETANIA
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 9 julio 2011

Nos alojamos mi pareja, yo y nuestra hija mayor. Lo primero fué lo desagradable de la recepcionista, que nada más bajar de las habitaciones, le dio la bronca a mi hija, diciendole que se habia dejado la puerta de la habitación abierta, (siendo esto del todo incierto....), respecto a las habitaciones, decir que son pequeñisimas, huelen raro, y el baño se inunda por mucho cuidado que pongas. Los recepcionistas, parecen estar amargados, y eso se refleja en el trato al huesped. Por ultimo, cuidado con el servicio de consigna, nosotros dejamos el equipaje hasta la hora de irnos, y resulta que desapareció un pajarito que teniamos en una caja de carton, ya se que no es usual dejar un pájaro en consigna, pero nos lo encontramos la noche antes medio muerto de calor, y lo estuvimos cuidando hasta que se recuperara...en fin , al comentarlo con el recepcionista, este se limita a encogerse de hombros, y el problema es que igual que desaparecio el polluelo, podia haber desaparecido el equipaje....En fin, para no volver ni gratis. ah, si reservais, no contrateis desayuno, es malo hasta decir basta....mejor desayuna en cualquier cafeteria cercana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 agosto 2010

ola, buenas, ppues mi pareja yyo nos fuimos 4 dias a este hotel, yo antes de ir ya habia leido algunos comentarios y no es tan malo como se dise por aqui, si que las habitaciones son pequeñas pero a lo demás no tengo ninguna queja todo esta muy bien la limpieza, la atencion al personal son muy agradables bueno exepto el hombre que se queda por la noche en re recepcion mi novio y yyo tuvimos un par de rozes con el es un poco singracia, el hotel tiene muy buena ubicacion, es muy tranquilo, la piscina no es muy grande pero bueno esta muy bien la mayoría de las veces estaba solita para mi pareja yyo :)) luego en el solarium se esta muy bien aunque la verdad solo habia 2 tumbonas pero las veces estuvimos alli estaban libres asi que sin ningun problema,y el desayuno la verdad que nos levantabamos un poco tarde y desayunabamos fuera, am si hay una cosa que no agrada mucho y es que las puertas se cierran de un portazo y eso por la mañana si que te molesta, pero se aguanta jaja bueno pues todo muy bien...un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

El hotel es lo que te puedes esperar por lo que pagas, pero si es verdad que yo he estado en hostales mejores que esté hotel con categoría de 2 estrellas.
Las habitaciones son pequeñas, cuando te bañas sale el agua de la placa de ducha, y lo peor la calor, sólo tiene un ventilador pequeño en la habitación.
El desayuno está bien abundante lo único que el zumo de naranja es fanta de naranja o similar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2010

4 amigos, un fine perfecto para universitarios, economico y junto a la playa, con piscina y desayuno ilimitado para las resacas cambio de toallas a diario. es cierto que no hay aire acondicionado ni jabon, no es el ritz por que no pagas lo que vale el ritz.
Mi suspenso es para la pagina muchoviaje.com, en ella especifiqué que queria 2 habitaciones con camas de matrimonio y no informaron al hotel, solo se limitan a cobrar y hacer la reserva automatica. si no piensan mantener la comunicacion con el hotel ¿por que me piden comentarios? mucjoviaje.com suspenso absoluto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

Nos alojamos mi mujer, mi hijo de 11 meses y yo e íbamos buscando proximidad a la playa. En la agencia nos ofrecían el Betania (110 euros el fin de semana) o el Balmoral (184 euros). Por 74 € de diferencia no tenía que haber dudado: el Balmoral.
1.- El caso es que era una habitación doble y juntamos las camas... sorpresa: una mancha en el suelo debajo de la cama movida, amarillo, pegajoso, con grumos... lo limpié antes de que mi mujer se diera cuenta.
2.- Sin aire acondicionado!! sólo un ventilador en el techo. Jamás he pasado tanta calor de noche. Soy de Sevilla y he sufrido noches calurosísimas, pues ni así.
3.- El plato ducha era chiquitísimo, con una cortina que daba igual que la corrieras o no: aquello se inundaba igualmente.
4.- ¿Jabón en el baño? Mejor llévatelo de casa.
5.- Un extraño olor "adornaba" la habitación como cuando te montas en el coche de un amigo que tiene un perro y lo lleva en él: pues igual. Ahora empiezo a enteder la mancha del punto 1...´
6.- Ah, se me olvidaba lo mejor. El zumo de naranja del desayuno: FANTA DE NARANJA. A ver, yo sabía que zumo natural no iba a ser. De Tetra Break o polvos con agua como el Tang de cuando eramos niños como mucho, pero no eso.
En definitiva, amigo lector, no sea "económico" y busque otro hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 1,2 km
Hotel Pueblo - Boutique Hotel
N.° 7 de 45 en Benalmádena

¿Has estado en HOTEL BETANIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BETANIA

Dirección: Carril de Contreras 12 | Benalmadena Costa, 29630, Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 20 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BETANIA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BETANIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara
Hotel Betania En Benalmadena