“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Granada, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Uff nosé ni por donde empezar, la habitación era muy pequeña, llegando a ser claustrofóbica, las sabanas tenían pelos, en el baño no había ni jabón ni nada para poder lavarte las manos, no he dormido en toda la noche, las paredes del hotel son como hojas de fumar, se oye todo desde los portazos hasta los huéspedes (de otra planta) haciendo el amor, es increible, y a las 9:30 de la mañana ya están los limpiadoras dando portazos y voces, sin mantener ningún respeto.
La televisión es mejor que no la veas, porque está super alta colgada y es muy pequeña, acabas con dolor de cuello y de ojos.
El desayuno ha sido peor todavía, un café malisimo y dos panes de molde con un poco de mantequilla y mermelada (nada más), no había descafeinado, hielo ni colacao ni nada, solo cafe.
Resumiendo, merece la pena pagar 10 o 20 euros mas y reservar un hotel en condiciones, mi novio y yo no volveremos por allí nunca, eso lo tenemos muy claro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
Buenaventura O, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL BETANIA, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Estimado cliente sentimos que la estancia en el hotel no haya sido de su satisfaccion. He de decirle que las habitaciones tienen un tamaño normal, de cualquier forma podia usted en su dia haber solicitado un cambio ya que su estancia fue en Noviembre y en ese mes la ocupacion no esta al cien por cien y se le hubiera cambiado a otra de mayor tamaño a peticion suya. Tampoco tenemos constancia de su queja por limpieza. Las habitaciones se limpian todos los dias con cambio de toallas y sabanas si asi lo solicita el cliente pues por medidas de ahorro de agua y consumo energetico algunos clientes no desean el cambio diario. La relacion calidad precio es excelente pues el precio de la habitacion doble es de 25 € y el servicio ofrecido es superior con creces al precio pagado. No podemos evitar el ruido que hacen otros clientes en su habitaciones pero si es excesivo o molesto si llamarles la atencion, pero como le indico hemos de tener constancia de estos hechos, y por ultimo el desayuno en temporada baja, cuando usted se alojó es continental y asi viene explicado en la publicidad y web, y consta de tostadas, con mantequilla y mermelada, cafe, te, infusiones y, leche , y se ofrece todos los dias. Sin otro particular reciba un cordial saludo y esperamos al menos dar una respuesta a su queja.

belmez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

En agosto veranee 4 dias al hotel dormi 3 noches.Cuando llege al hotel me parecio muy bien pero no es incierto, cuando me dieron la llave de la 308 me lleve una dececion porque masq al entrar ya olia muy mal eran las cometidas y yo llevaba una pequeña de 4 meses y no se podia parar, luego el plato ducha se salia por todas partes porque eche el agua de la bañera de la peque y revoso.La cama muy mal en las paredes mosquitos pegados debajo de las camas las pelusas no barren, y la cuna mejor ni pedirla es orrible malisima. Yo no volveria por alli.Lo unico el desayuno que no me parecio mal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Acabo de llegar de este Hotel con mi pareja y lo primero que he hecho es poner el ordenador y comentar lo que me ha parecido para que la gente no cometa el mismo error que yo, la verdad que todo negativo. Miren:

-Las habitaciones son excesivamente pequeñas, el cuarto baño medio qué.

-NO HAY aire acondicionado, solo un ventilador en el techo.

-El desayuno es más bien mediocre, el zumo de naranja esta malisimo.

-Las camas son para "Muñecos", son muy pequeñas y no es que yo sea demasiado grande pero tuve que dormir con los pies sobresalidos de la cama.

-El personal es aceptable, por el turno de mañana hay una chabala un poco arrogante y por l a noche hay un hombre un poco desavorido, pero vamos esto no supone un mayor problema pero lo digo.

-Es demasiado caro el Hotel, hay otros apartamentos mejores de precio que esta porqueria.

-La piscina es pequeña pero esta bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Nos alojamos mi pareja, yo y nuestra hija mayor. Lo primero fué lo desagradable de la recepcionista, que nada más bajar de las habitaciones, le dio la bronca a mi hija, diciendole que se habia dejado la puerta de la habitación abierta, (siendo esto del todo incierto....), respecto a las habitaciones, decir que son pequeñisimas, huelen raro, y el baño se inunda por mucho cuidado que pongas. Los recepcionistas, parecen estar amargados, y eso se refleja en el trato al huesped. Por ultimo, cuidado con el servicio de consigna, nosotros dejamos el equipaje hasta la hora de irnos, y resulta que desapareció un pajarito que teniamos en una caja de carton, ya se que no es usual dejar un pájaro en consigna, pero nos lo encontramos la noche antes medio muerto de calor, y lo estuvimos cuidando hasta que se recuperara...en fin , al comentarlo con el recepcionista, este se limita a encogerse de hombros, y el problema es que igual que desaparecio el polluelo, podia haber desaparecido el equipaje....En fin, para no volver ni gratis. ah, si reservais, no contrateis desayuno, es malo hasta decir basta....mejor desayuna en cualquier cafeteria cercana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

ola, buenas, ppues mi pareja yyo nos fuimos 4 dias a este hotel, yo antes de ir ya habia leido algunos comentarios y no es tan malo como se dise por aqui, si que las habitaciones son pequeñas pero a lo demás no tengo ninguna queja todo esta muy bien la limpieza, la atencion al personal son muy agradables bueno exepto el hombre que se queda por la noche en re recepcion mi novio y yyo tuvimos un par de rozes con el es un poco singracia, el hotel tiene muy buena ubicacion, es muy tranquilo, la piscina no es muy grande pero bueno esta muy bien la mayoría de las veces estaba solita para mi pareja yyo :)) luego en el solarium se esta muy bien aunque la verdad solo habia 2 tumbonas pero las veces estuvimos alli estaban libres asi que sin ningun problema,y el desayuno la verdad que nos levantabamos un poco tarde y desayunabamos fuera, am si hay una cosa que no agrada mucho y es que las puertas se cierran de un portazo y eso por la mañana si que te molesta, pero se aguanta jaja bueno pues todo muy bien...un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Vista de Rey
3.5 de 5 estrellas 458 opiniones

¿Has estado en HOTEL BETANIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BETANIA

Establecimiento: HOTEL BETANIA
Dirección: Carril de Contreras 12 | Benalmadena Costa, 29630, Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BETANIA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BETANIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara
Hotel Betania En Benalmadena