“Hotel bueno relacion calidad precio”
Opinión sobre HOTEL BETANIA

HOTEL BETANIA
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 16 enero 2012

Hola, acabo de llegar de estar con mi pareja tres dias en este hotel y nos ha encantado tanto el trato del personal como las instalaciones. El desayuno es modesto, pero la verdad que por el precio que hemos pagado esta bien. Nos temiamos lo peor despues de haber leido las malas criticas sobre el mismo pero no sé la gente que pretende encontrar por 23 € la habitacion doble! La limpieza tambien esta bastante bien. Y de hecho necesite me hicieran un par de favores en recepcion y sin problemas!!, encantados de ayudarte. Lo recomiendo a todos siempre que no busques la comodidad y calidad de un cuatro estrellas!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Buenaventura O, Gerente en HOTEL BETANIA, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Estimada cliente le agradecemos sus comentarios asi como la estancia en nuestro hotel esperando verla de nuevo ya que será bienvenida. Un saludo cordial.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

Uff nosé ni por donde empezar, la habitación era muy pequeña, llegando a ser claustrofóbica, las sabanas tenían pelos, en el baño no había ni jabón ni nada para poder lavarte las manos, no he dormido en toda la noche, las paredes del hotel son como hojas de fumar, se oye todo desde los portazos hasta los huéspedes (de otra planta) haciendo el amor, es increible, y a las 9:30 de la mañana ya están los limpiadoras dando portazos y voces, sin mantener ningún respeto.
La televisión es mejor que no la veas, porque está super alta colgada y es muy pequeña, acabas con dolor de cuello y de ojos.
El desayuno ha sido peor todavía, un café malisimo y dos panes de molde con un poco de mantequilla y mermelada (nada más), no había descafeinado, hielo ni colacao ni nada, solo cafe.
Resumiendo, merece la pena pagar 10 o 20 euros mas y reservar un hotel en condiciones, mi novio y yo no volveremos por allí nunca, eso lo tenemos muy claro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Buenaventura O, Director de Relaciones con Clientes en HOTEL BETANIA, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado cliente sentimos que la estancia en el hotel no haya sido de su satisfaccion. He de decirle que las habitaciones tienen un tamaño normal, de cualquier forma podia usted en su dia haber solicitado un cambio ya que su estancia fue en Noviembre y en ese mes la ocupacion no esta al cien por cien y se le hubiera cambiado a otra de mayor tamaño a peticion suya. Tampoco tenemos constancia de su queja por limpieza. Las habitaciones se limpian todos los dias con cambio de toallas y sabanas si asi lo solicita el cliente pues por medidas de ahorro de agua y consumo energetico algunos clientes no desean el cambio diario. La relacion calidad precio es excelente pues el precio de la habitacion doble es de 25 € y el servicio ofrecido es superior con creces al precio pagado. No podemos evitar el ruido que hacen otros clientes en su habitaciones pero si es excesivo o molesto si llamarles la atencion, pero como le indico hemos de tener constancia de estos hechos, y por ultimo el desayuno en temporada baja, cuando usted se alojó es continental y asi viene explicado en la publicidad y web, y consta de tostadas, con mantequilla y mermelada, cafe, te, infusiones y, leche , y se ofrece todos los dias. Sin otro particular reciba un cordial saludo y esperamos al menos dar una respuesta a su queja.

Opinión escrita 29 agosto 2011

En agosto veranee 4 dias al hotel dormi 3 noches.Cuando llege al hotel me parecio muy bien pero no es incierto, cuando me dieron la llave de la 308 me lleve una dececion porque masq al entrar ya olia muy mal eran las cometidas y yo llevaba una pequeña de 4 meses y no se podia parar, luego el plato ducha se salia por todas partes porque eche el agua de la bañera de la peque y revoso.La cama muy mal en las paredes mosquitos pegados debajo de las camas las pelusas no barren, y la cuna mejor ni pedirla es orrible malisima. Yo no volveria por alli.Lo unico el desayuno que no me parecio mal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2011

Acabo de llegar de este Hotel con mi pareja y lo primero que he hecho es poner el ordenador y comentar lo que me ha parecido para que la gente no cometa el mismo error que yo, la verdad que todo negativo. Miren:

-Las habitaciones son excesivamente pequeñas, el cuarto baño medio qué.

-NO HAY aire acondicionado, solo un ventilador en el techo.

-El desayuno es más bien mediocre, el zumo de naranja esta malisimo.

-Las camas son para "Muñecos", son muy pequeñas y no es que yo sea demasiado grande pero tuve que dormir con los pies sobresalidos de la cama.

-El personal es aceptable, por el turno de mañana hay una chabala un poco arrogante y por l a noche hay un hombre un poco desavorido, pero vamos esto no supone un mayor problema pero lo digo.

-Es demasiado caro el Hotel, hay otros apartamentos mejores de precio que esta porqueria.

-La piscina es pequeña pero esta bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2011

Nos alojamos mi pareja, yo y nuestra hija mayor. Lo primero fué lo desagradable de la recepcionista, que nada más bajar de las habitaciones, le dio la bronca a mi hija, diciendole que se habia dejado la puerta de la habitación abierta, (siendo esto del todo incierto....), respecto a las habitaciones, decir que son pequeñisimas, huelen raro, y el baño se inunda por mucho cuidado que pongas. Los recepcionistas, parecen estar amargados, y eso se refleja en el trato al huesped. Por ultimo, cuidado con el servicio de consigna, nosotros dejamos el equipaje hasta la hora de irnos, y resulta que desapareció un pajarito que teniamos en una caja de carton, ya se que no es usual dejar un pájaro en consigna, pero nos lo encontramos la noche antes medio muerto de calor, y lo estuvimos cuidando hasta que se recuperara...en fin , al comentarlo con el recepcionista, este se limita a encogerse de hombros, y el problema es que igual que desaparecio el polluelo, podia haber desaparecido el equipaje....En fin, para no volver ni gratis. ah, si reservais, no contrateis desayuno, es malo hasta decir basta....mejor desayuna en cualquier cafeteria cercana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Apartamentos Doramar
N.° 23 de 45 en Benalmádena
Hotel Ibersol Alay
Hotel Ibersol Alay
N.° 22 de 45 en Benalmádena

Hoteles en la zona de Benalmádena con opiniones recientes

¿Has estado en HOTEL BETANIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BETANIA

Dirección: Carril de Contreras 12 | Benalmadena Costa, 29630, Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios: 22 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BETANIA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BETANIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara
Hotel Betania En Benalmadena