“chaqueta olvidada chaqueta robada” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre HOTEL BETANIA

HOTEL BETANIA
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Sevilla
“chaqueta olvidada chaqueta robada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2010

Primero cuando llegamos al hotel Betania, nos habían dado una habitación equivocada y nos costó mas de media hora para que nos dieran otra, ya que el error habia sido de ellos. Segundo, el baño tenía un plato ducha el cual se salía todo el agua cada vez que nos duchábamos, sin gel ni nada, y por último, me dejé olvidada una chaqueta y cuando quise recuperarla no pude, me han puesto mil y una excusas, claro que se la han quedado las limpiadoras o la gobernanta, dándome excusas tontas y echando la culpa a terceros, yo desde luego no volvería a ir y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
A Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2010

La verdad el hotel está muy bien situado, junto a la playa y al lado del Selwo Marina pero sin aire acondicionado en pleno agosto no es recomendable. La piscina es muy pequeña y las habitaciones también. No hay mucho que elegir para el desayuno pero está todo muy rico. Es un hotel de tres estrellas que está bien de precio y no se puede pedir cosas de otras categorías.
De la limpieza no tengo quejas, todo estaba limpio y el personal fue muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2010

He estado leyendo las anteriores criticas al hotel y a mi parecer son desmesuradas, es cierto que las habitaciones no estan como patenas, pero la verdad su ubicación, el desayuno, las instalaciones, además yo fui con un grupo de amigas y fue muy divertidos porque dormimos todas juntas en una misma habitación ya que hay habitaciones con cuatro e incluso cinco camas...... están bastante bien para lo que cuesta (20 euros) la verdad yo pienso que por ese precio no se pùede pedir más....

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Andalucia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2010

1ª la habitación era muy pequeña, las paredes estaban sucias, las puertas del armario sucias como de barra de labios, y debajo de las camas unas pelusas como de no haber limpiado en meses, polvo y en las sábanas pelos.
2ª el baño, la pared llena de humedades negras, el filo de la placa de ducha negro de suciedad y del que salían hormigas.
3ª nos dieron otra habitación + grande xq pedí el libro de reclamaciones, xq en 1 principio me dijeron que no había habitaciones libres.El vaso de lavarse los dientes con marca de labios, y la pared del baño incluso 2 manchitas de sangre, tuve q fregar la bañera y la pared xq pasabas la mano y se te quedaba pegada.QUE ASCOOO¡

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benalmádena

4,5 de 5 burbujas
zamora
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2010

Hola estado en el betania 6 dias con mi hermana y no se lo recomiendo a nadie cero limpieza y si se kiere dormir, cuerpo triste entra x donde saliste ,en una palabra un hasco de los dias q estuvimos ni un dia desayunamos y eso q estaba pagado solo ver lo de la habitacion en fin lo dicho

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Aparthotel Sunny Beach
3.5 de 5 burbujas 510 opiniones

¿Has estado en HOTEL BETANIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BETANIA

Establecimiento: HOTEL BETANIA
Dirección: Carril de Contreras 12 | Benalmadena Costa, 29630, Benalmádena, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 45 hoteles en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL BETANIA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BETANIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medina Azahara
Hotel Betania En Benalmadena