“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Torrejon De Ardoz
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel con muy buena relacion calidad precio. Muy cerca de la playa e inmejorable ubicación. El complejo esta en muy buenas condiciones y el apartamento dónde me alojé era perfecto. Equipado con todo..

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario llevarse nada. Los apartamentos estan dotados de todo lo necesario.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos alojados 4 días, pasamos unos días muy lindos y tranquilos en el complejo. El departamento que nos asignaron era hermoso y amplio. Es perfecto para una larga estadía; muy confortable, con todo el equipado necesario y perfecta la limpieza. Además, se destaca el buen gusto en la decoración. Muy buena ubicación, frente al mar y cerca hay cerca comercios y supermercados. Lo recomendamos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
La Barca de la Florida (Cádiz)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado 4 días a principios de Octubre, muy limpio todo aunque se nota que tiene algunos años de antigüedad, muy bien equipado de electrodomésticos y menaje, bien situado para realizar escursiones con los niños a Selwo Marina, Sea Life, Teleférico, Parque la Paloma, etc, cerca de muchos restaurantes y McDonals, frente a la playa, la piscina cubierta perfecta.

• Se alojó el octubre de 2013
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Está ubicado muy cerca del paseo marítimo.
En general, las instalaciones están muy bien, el apartamento, muy bonito. En la zona de las piscinas, está el jacuzzi, hay mesa de ping pong, actividades para los peques... Lo único, encontrar aparcamiento cerca cuesta un poco. Nos tocó un apartamento que estaba fuera de donde se encontraban las piscinas, pero sólo hay que cruzar una carretera y pasar por una puerta. La pena es que haya que entrar a partir de las 16.00 y salir a las 10.00 de la mañana. Y cuando fuimos por la mañana a la piscina, había overbooking, también normal por ser agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Solo nos alojamos 3 noches ya que se nos rompió el coche y tuvimos que esperar que nos lo arreglaran. Habíamos estado 3 semanas en otro complejo estupendo pero nos tuvimos que marchar porque no tenían sitio.
Total : lo único excelente la limpieza y la amabilidad de las camareras de pisos. El resto, muy muy decepcionante. El complejo en general es bastante viejo y necesita una buena reforma. El hall parece de las pelicualas de Pajares de los años 70, viejo, oscuro, con decoración descuidada y barata y, sobre todo,con detalles un poco cutres, parece más bien el hall de una pensión de barrio. Nos impactó que los recepcionistas atendiesen a los clientes sentados y sin chaqueta, daba la impresión de muy poca profesionalidad. Hace años que no veíamos algo así. Los jardines estaban bien cuidados y la limpieza excelente. No conseguimos arrancar la lavadora y enseguida una señora muy amable nos explicó como funcionaba. Hay que decir que, no obstante el apartamento fuese viejo (muebles de mimbre) y los muebles desconchados, el baño a reformar por completo, la cocina pequeñísima, la limpieza muy muy buena.

No podemos opinar de la comida porque el menu del restaurante no era muy apetecible y no fuimos nunca. Hay buenos sitios para comer muy cerca.
Total que nos decepcionó mucho ya que daba esa impresión de descuido y cutrez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
diamondresorts, Manager en Sahara Sunset Club, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimado señor (a). Sentimos mucho en saber que está decepcionado(a) de su reciente estadía en el Sahara Sunset Club. Queremos tomar esta oportunidad para avisarle que sus comentarios nos han sorprendido debido a que nuestros socios normalmente están felices con este lugar, su arquitectura y decoración. Sin Embargo, en esta ocasión sentimos que el complejo nos ha fallado en impresión; Asimismo, le agradecemos enormemente sus comentarios. Reciba un cordial saludo.

Salvatore DiCaro
Resort Manager
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benalmádena
Sunset Beach Club
4.5 de 5 estrellas 1.189 opiniones

¿Has estado en Sahara Sunset Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sahara Sunset Club

Dirección: Avenida Rocio Jurado S/N, 29630, Benalmádena, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 23 alojamientos especiales en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sahara Sunset Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sahara Sunset Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sahara Sunset Club Benalmadena
Sahara Sunset Benalmadena