“Hotel precioso, acogedor y muy tranquilo.”
Opinión sobre Hotel Casa Rosa

Hotel Casa Rosa
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Benalmádena
A Coruña, España
“Hotel precioso, acogedor y muy tranquilo.”
Opinión escrita el 13 junio 2012

¡Hola viajeros! Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en este precioso hotel y no podemos decir absolutamente nada negativo de nuestra estancia. El hotel es muy bonito, todo está nuevo, muy cuidado y muy limpio. Es tranquilo y los colchones son supercómodos, por lo que se duerme muy bien. La habitación era espaciosa, con una bonita terraza con vistas al mar y todo estaba perfecto. El desayuno merece la pena. Es muy completo, variado, todo fresco y casero. ¿Qué decir de las tartas de María Rosa? Cada día una y todas riquísimas. Y lo mejor, la atención recibida. Rosa y Rafael son entrañables y María Rosa... sin palabras. A los tres, gracias por vuestro cariño, vuestras recomendaciones y las risas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 enero 2012

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero como a mi me ayudo en uno de mis viajes, pues ahora os ayudo yo. Hemos vistado este precioso hotel y la verdad nos quedamos encantados. Las habitaciones eran geniales, muy limpias, amplias y sobre todo muy confortables. Los colchones muy comodos y los baños nuevos. Ahora, lo mejor de todo lo bien que nos trataron.. Así que por todo esto os lo recomendamos, es el mejor de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

Buenas!!! estuvimos en este hotel en verano y fue inolvidable.... Fuimos a celebrar nuestro aniversario y estuvimos toda una semana. La habitación era grande ,las camas muy muy cómodas, terraza con unas vistas al mar maravillosas, el baño nuevo y limpisimo, acogedor y romántico vaya... La dueña del Hotel, que está en la recepción, nos trató fenomenal, ella siempre está ahí por lo tanto lo tiene todo super controlado y eso es muy bueno, ya que en la semana que estuvimos no hubo ruidos fuera de hora y cualquier cosa que necesitáramos nos la ponía sin problemas . . No conocíamos la zona pero una vez allí nos encantó el pueblo. Lo pillamos en fiestas y fue precioso.. está cerca de la playa, aunque no para ir andando, a 10 minutos en coche.
Con esto quiero deciros que vayáis que es un pueblo precioso y este hotel es el mejor de allí.

Consejo sobre las habitaciones: La mía fue la 9 y me encantó!!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 enero 2012

Hola a todos!! visité este Hotel en diciembre. y me pareció el mejor de toda la zona. Pasamos por casualidad por el pueblo y decidimos pasar el fin de semana (que al final nos quedamos la semana entera de lo bien que estábamos). Visitamos todos los que había en la zona y con diferencia fue el mejor. Todo está nuevo, limpio, la recepción está las 24 horas y en los días que estuvimos allí no hubo ningún tipo de ruido. Nuestra habitación tenía unas vistas al mar preciosas y además una terraza impresionante, pasamos unas noches estupendas.
Sin lugar a dudas lo recomiendo, los demás que hay están bien, a excepción de alguna, pero o son demasiado caros con respecto a lo que ofrecen o a penas tienen luz.... Espero que mi opinión os haya ayudado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Hotel Pueblo - Boutique Hotel

¿Has estado en Hotel Casa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosa

Establecimiento: Hotel Casa Rosa
Dirección: Calle Pensamiento n. 31, 29639, Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosa 2*
Desayuno bufet 7 € por persona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal** Casa Rosa
Hotel Casa Rosa Benalmádena, Costa Del Sol