“MAGNIFICO”

Hotel Casa Rosa
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Benalmádena
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Acabamos de llegar, hemos pasado unos días fantásticos en casa de Rosa, os puedo decir que es muy bonito, las camas son muy cómodas, muy limpio, todo muy cuidado, no falta ningún detalle, mucha luz!!, y que os voy a decir del desayuno!!, esas tartas caseras!! todo buenisimo y por supuesto, lo mejor de todo, Rosa y su familia,son entrañables, gracias por todo vuestro cariño. Es un pueblo precioso y con mucho encanto en el que vale la pena pasar unos días, yo he vuelto con ganas ya de volver!!!
Ah! es mejor hospedaros en el pueblo, por que la costa no tiene el mismo encanto, y con los autobuses llegáis en un momento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en finés
Guadalajara, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Acabamos de pasar una semana en este hotelito y nos ha encantado, además hemos descansado y nos hemos relajado más que nunca. El pueblo es precioso, mucho más bonito que la zona de costa (demasiado masificada), en el hotel está todo muy nuevo y muy limpio, la atención por parte de Rosa a sido excelente al igual que la de su familia. El hotel está muy centrico por lo que es fácil encontrar restaurantes, terrazas, supermercados.... todo al alcance de la mano. Recomendamos este hotel si queréis pasar unos días tranquilos y encontraros como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
paris
Opinión escrita el 16 julio 2012

Acabamos de pasar 4 dias en este precioso hotel y lo unico que puedo deciros es que no os lo penseis dos veces, es el hotel perfecto para pasar unos dias en Benalmadena.
Rosa y su familia son simpatiquisimos y muy acogedores, el servicio ideal, la casa preciosa, las habitaciones espaciosas, muy limpias y muy bien decoradas,desayunos 100%naturales.
Nuestra habitacion estaba en el tercer piso y teniamos una terraza con vistas al pueblo y al mar, que mas se puede pedir? PERFECTO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
Opinión escrita el 13 junio 2012

¡Hola viajeros! Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en este precioso hotel y no podemos decir absolutamente nada negativo de nuestra estancia. El hotel es muy bonito, todo está nuevo, muy cuidado y muy limpio. Es tranquilo y los colchones son supercómodos, por lo que se duerme muy bien. La habitación era espaciosa, con una bonita terraza con vistas al mar y todo estaba perfecto. El desayuno merece la pena. Es muy completo, variado, todo fresco y casero. ¿Qué decir de las tartas de María Rosa? Cada día una y todas riquísimas. Y lo mejor, la atención recibida. Rosa y Rafael son entrañables y María Rosa... sin palabras. A los tres, gracias por vuestro cariño, vuestras recomendaciones y las risas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 enero 2012

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero como a mi me ayudo en uno de mis viajes, pues ahora os ayudo yo. Hemos vistado este precioso hotel y la verdad nos quedamos encantados. Las habitaciones eran geniales, muy limpias, amplias y sobre todo muy confortables. Los colchones muy comodos y los baños nuevos. Ahora, lo mejor de todo lo bien que nos trataron.. Así que por todo esto os lo recomendamos, es el mejor de la zona.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
Las Arenas Hotel

¿Has estado en Hotel Casa Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosa

Establecimiento: Hotel Casa Rosa
Dirección: Calle Pensamiento n. 31, 29639, Benalmádena, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Benalmádena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosa 2*
Desayuno bufet 7 € por persona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal** Casa Rosa
Hotel Casa Rosa Benalmádena, Costa Del Sol