“Visita obligada si tienes hijos”
Opinión sobre Selwo Marina

Selwo Marina
Reserva con antelación
Info
14,86 $*
y más
Recorrido en autobús turístico con paradas libres por la ciudad de Benalmádena
En el puesto nº 9 de 64 cosas que hacer en Benalmádena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Selwo Marina, en Benalmádena, es un novedoso parque que permite estar muy cerca de diferentes especies emblemáticas de la fauna mundial y disfrutar de un mundo de sensaciones. La presentación de delfines y leones marinos dirigida a acercarnos y aprender a respetar a estos embajadores de la fauna marina. Además, presentaciones como la de aves exóticas, charlas como la de Amazonía y la Alimentación de Pingüinos para conocer a las especies Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes. Visitas al gran aviario de Los Trópicos o a Bosque Tropical, el territorio de los monos ardilla. Cuenta con un completo programa de actividades de interacción con las especies más carismáticas de Selwo Marina Delfinarium para vivir Experiencias Únicas como son Visita Vip, Encuentro con delfines, Los Baños con Leones Marinos y Encuentro con Pingüinos.
Almería, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Visita obligada si tienes hijos”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

A los niños les va a encantar. Y como el recinto no es muy grande, se puede ver en un par de horas sin cansarse. Aunque nosotros tardamos cuatro horas porque asistimos a todas las charlas, una cada media hora en cada estancia.

El espectáculo de delfines y leones marinos es una pasada.

Visitado el agosto de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
Sevilla, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“BUEN ACUARIO”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo mejor es el espectáculo del León Marino y los Delfines. Lo peor son los monos que en 10 minutos mordieron a 2 personas. Me gustó bastante.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Demasiado pequeño”
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El parque en si es bastante pequeño. En poco mas de una hora lo has visto entero. La verdad es que echo en falta un buen acuario pero la zona de los delfines es bastante bonita.

Visitado el agosto de 2013
Granada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un día de diversión, son sorpresas”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

A los niños les hacía ilusión visitar el delfinario, pero no sabian que iban a ver pajaros del amazonas volando a un palmo de su cabeza, pinguinos, leones marinos y la estrella de la mañana que son los delfines. Gran espectaculo que te impresiona con los sonidos de los saltos, la sincronización y la belleza de los animales marinos.

GRANADA
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bonito, cuidado y perfecto para pasar un día con los pequeños”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Es pequeñito y por eso pensamos que acabaríamos pronto. Pero no fue así porque una vez allí mis hijos mayores no querían irse y creo que acertamos. Por ejemplo, la exhibición de leones marinos y delfines que hay a diferentes horas varía hacen variaciones en el espectáculo, manteniendo lo básico y más atractivo como los saltos, cuando a priori pensamos que serían lo mismo. Así qué entre ver varias veces unas y otras, comer, dar una vuelta al recinto... Estuvimos como 9 horas. Sí qué hay varios leones marinos, no sólo uno (al menos en julio cuando hemos ido), que recuerde 3. Es la exhibición más bonita y por supuesto la que más gusta a los niños. Dos consejos: si piensas hacerte fotos con los animales, reserva pronto en el stand de fotografía, porque aunque hay a varias horas, puede que tengas que esperar 4 horas para el siguiente turno. Y dos, si haces la reserva por internet, sí que sale algo más barato. Lo mismo con la comida. Nosotros solo compramos el día antes los menús de los niños mayores pensando que luego allí habría las mismas ofertas. Y no. Les compramos los menús de hamburguesa por 5 € y allí estaban a 8. Y estaban muy bien. Grandes y buena carne. Lo que nosotros pedimos también tenía buena calidad. De todas maneras, casi cuando nos íbamos oí decir a otro visitante que en el punto de información nada más entrar a la derecha, si lo pedías también daban tickets de ofertas.